Buenas,
Actualmente tenemos Movistar Fusión 0 pero como apenas usamos lo que incluye de TV, estábamos planteando en cambiar a la oferta de Fibra 600 Mb + Fijo y que mi padre contrate alguna de las tarifas móviles aparte.
Mi duda es:
Si contratamos esa oferta de Fibra + Fijo, ¿las tarifas móviles de "Líneas adicionales de Fusión y Contrato" están incluidas? (por ejemplo la Línea adicional M o L) ¿o sólo las de Contrato 2, Contrato XL o Contrato Infinito?
Gracias de antemano,
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BlackCode
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te informamos que una vez que desfusiones la modalidad Fusión 0 las líneas móviles con tarifa adicional, pasan a activarse con la tarifa contrato móvil equitativa en prestaciones en relación a la tarifa adicional que tenga contratada cada ínea móvil.
Igualmente te adjuntamos el enlace de las tarifas móviles contrato para que puedas consultar las condiciones y prestaciones de contratación según necesidades.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Actualmente con Fusión 0 de 1º línea de móvil tiene 200 min y 15 GB, la 2º línea no la utilizamos.
Al desfusionar, ¿qué tarifa/precio de móvil se le activaría?
Al no tener Fusión pero sí Fibra+Fijo, podría contratar las tarifas móviles de "Líneas adicionales de Fusión y Contrato" o sólo las que aparecen en "Contrato"?
Gracias de antemano,
David
Editado 13-08-2021 14:27
Editado 13-08-2021 14:27
Hola @BlackCode
Al desfusionar los servicios, las líneas móviles deben activarse con las tarifas de Contrato móviles que te hemos adjuntado en el post anterior.
Las tarifas adicionales no son compatibles para solo línea contrato.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, de momento mantendremos lo que tenemos.
Muchas gracias,
David
Hola @BlackCode
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram