Duda sobre tarifas móviles

BlackCode
Yo probé el VDSL
Duda sobre tarifas móviles

Buenas, 

 

Actualmente tenemos Movistar Fusión 0 pero como apenas usamos lo que incluye de TV, estábamos planteando en cambiar a la oferta de Fibra 600 Mb + Fijo y que mi padre contrate alguna de las tarifas móviles aparte.

 

Mi duda es:

Si contratamos esa oferta de Fibra + Fijo, ¿las tarifas móviles de "Líneas adicionales de Fusión y Contrato" están incluidas? (por ejemplo la Línea adicional M o L) ¿o sólo las de Contrato 2, Contrato XL o Contrato Infinito?

 

Gracias de antemano,

 

David

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlackCode

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te informamos que una vez que desfusiones la modalidad Fusión 0 las líneas móviles con tarifa adicional, pasan a activarse con la tarifa contrato móvil equitativa en prestaciones en relación a la tarifa adicional que tenga contratada cada ínea móvil.

 

Igualmente te adjuntamos el enlace de las tarifas móviles contrato para que puedas consultar las condiciones y prestaciones de contratación según necesidades.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
BlackCode
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Actualmente con Fusión 0 de 1º línea de móvil tiene 200 min y 15 GB, la 2º línea no la utilizamos.

 

Al desfusionar, ¿qué tarifa/precio de móvil se le activaría?

 

Al no tener Fusión pero sí Fibra+Fijo, podría contratar las tarifas móviles de "Líneas adicionales de Fusión y Contrato" o sólo las que aparecen en "Contrato"?

 

Gracias de antemano,

 

David

Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlackCode

 

Al desfusionar los servicios, las líneas móviles deben activarse con las tarifas de Contrato móviles que te hemos adjuntado en el post anterior.

 

Las tarifas adicionales no son compatibles para solo línea contrato.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
BlackCode
Yo probé el VDSL

Perfecto, de momento mantendremos lo que tenemos.

 

Muchas gracias,

 

David

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlackCode

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas