Duda sobre tarificacion

racamol
Yo probé el VDSL
Duda sobre tarificacion

Tengo una duda con respecto a la tarificacion, si tienes contratada la tarifa que sea, por ejemplo habla y navega 30 o habla y navega 21, quiere decir que tienes que pagar 30 euros, o 21 euros mas lo que consumas, o lo que consumas entra dentro de la tarifa hasta agotar, llamemosle el "saldo" contemplado en tu cuota?

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En el caso de Habla y Navega 21, tienes incluidas las llamadas el fin de semana (máximo 250 minutos) e internet ilimitado (500MB a máxima velocidad).

Las llamadas entre semana o que sobrepasen los 250 min del fin de semana se te cobrarán a 6 cént./min + 15 cént de establecimiento de llamada.

 

El Habla y Navega 30, te entran 150 minutos de lunes a domingo, las 24 horas. Si te pasas de esos, te cobrarán a 18 cént/min y 15 cént de establecimiento de llamada. Por supuesto el internet de 500MB también está incluido.

 

Un saludo!

 

PD: Todos los precios que te he dicho antes no incluyen IVA.

Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ racamolEmoticono feliz ,

 

Recuerda que tienes los precios en los siguientes enlaces: Habla y Navega 21 y Habla y Navega 30.

Gracias por la colaboración NachoSalvador.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas