Duda sobre terminal

Adrián Carnicero Sánchez
Yo probé el VDSL
Duda sobre terminal

Hola, he estado mirando en la web de movistar diferentes terminales y he visto un Huawei Y635 que me ha llamado la atención por el precio que tenía que eran exáctamente 89€ me he metido para ver las especificaciones y he visto las 3 opciones que hay, una que pone libre sin compromiso 109€, y otra que pone manteniendo mi tarifa 89€, pero abajo pone 3,7€/Mes por la financiación, me gustaría saber si puedo pagar el terminal con la opción de mantener mi tarifa por 89€ pero sin tener que financiarlo.

 

Gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Adrián Carnicero Sánchez

 

Por supuesto que se puede pagar ese Terminal al contado por esos 89 €. Esos 3,7 € mensuales corresponderían a la Financiación sin intereses para esa misma compra y con un plazo de pago para 24 meses.

 

"Manteniendo mi tarifa Movistar" es una opción reservada exclusivamente para comprarlo en Tienda Movistar. Convendría contactar con la Tienda que tu previamente hayas decidido y confirmar con ellos que cuentan con ese Terminal en stock.

 

 

Buscador de tiendas Movistar

 

 

 

Sin embargo desde la Web esa compra no es posible. Desde ahí sólo es posible la compra para los siguientes cuatro casos:

 

 

  • Altas o nuevos Clientes de Fusión

 

  • Nueva línea móvil

 

  • Mantener mi número de línea móvil (Portabilidad a Movistar)

 

  • Pasar de prepago Movistar a contrato. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Adrián Carnicero Sánchez,

 


 Como te ha indicado  @pacofreire (muchas gracias ) , puedes realizar la compra por internet pagando el precio integro, sin financiación.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas