Duda sobre tethering

mosami
Yo probé el VDSL
Duda sobre tethering

Hola,

acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que si uso el móvil para dar interner a mi portatil me cobran 1,9€ por conexión. ¿es cierto eso?

Tengo la tarifa plana de 500 megas en el móvil y pensaba contratar otra con más velocidad pero ahora no sé si vale la pena.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
8.215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
todo lo que sea ahorrar vale la pena y si no calcula los dias que te conectes por ejemplo: 5 dias x 1,20 =6.00€ + IVA en fin sale mas rentable cojerte una tarifa de 500mb sin limites
Mensaje 2 de 6
8.137 Visitas
mosami
Yo probé el VDSL

Ya la tengo pero quería una de 2 Gb para compartir con el portatil. Pero si hay que pagar más por compartir creo que me voy a otra compañía.

Acabo de dar de baja el USB que supuestamente tenía 100m gratis si tenías contratado el ADSL pero después de tres meses me empiezan a cobrar 5€ por el uso. 

Cada día creo menos en Movistar.

Mensaje 3 de 6
8.129 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

mosami escribió:

Hola,

acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que si uso el móvil para dar interner a mi portatil me cobran 1,9€ por conexión. ¿es cierto eso?

Tengo la tarifa plana de 500 megas en el móvil y pensaba contratar otra con más velocidad pero ahora no sé si vale la pena.

Saludos y gracias.


Hola mosami, comentarte que el Tethering si que está cubierto con las tarifas de internet, podrías conectarte mediante wifi o utilizando el móvil como modem sin ningún coste adicional.

Mensaje 4 de 6
8.126 Visitas
mosami
Yo probé el VDSL

Gracias.

En el 1004 pararece que no lo quieren tener claro y te intentan asustar con cargos adicionales para que no des de baja otros productos.

Mensaje 5 de 6
8.121 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @mosami!

 

Respecto a la duda de si cubre la tarifa plana internet 15 de la que dispones (incluye en la franquicia a máxima velocidad hasta 500 Mb) si utilizas el proceso conocido como tethering o anclaje para que tu dispositivo móvil con conexión a Internet sirva de pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico, sí que te permite aprovechar otros aparatos tu tarifa plana de datos. Por ello, no te va a suponer ningún coste adicional, por lo menos con Movistar ya que sí te permite usar el tethering.

En referencia a la baja de tu línea que usabas con el módem USB y que, por lo que me indicas, es la tarifa Mit tu eliges (= Navega fuera de casa) con franquicia de 100 Mb a máxima velocidad y sin cuota mensual y sin compromiso de permanencia, quizás algún cambio u oferta en tu línea ADSL le haya afectado a ello para que te cobren esos 5€.

Si quieres te lo puedo consultar yo mismo o incluso aprovechando que eres cliente ADSL podrías acceder a una franquicia de 2 Gb pagando sólo la mitad de la tarifa 25, es decir, 12,50€ + iva. Puedes verlo en ofertas Banda Ancha Fijo + Móvil.

 

 

 

Saludos! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
8.086 Visitas