Duda sobre tipo de SMS facturado

Huygens
Yo probé el VDSL
Duda sobre tipo de SMS facturado

Hola

 

Últimamente veo en el detalle de consumo de la línea móvil la facturación de algunos SMS que no he enviado.

En el desglose los pone como "Llamada Perdida (mensajes dictados)" por lo que supongo que es alguna función sobre el aviso de llamadas perdidas.

 

¿Esto es algo que han cambiado recientemente en el servicio de avisos de llamadas perdidas o similares ?
¿Se puede ver/activar/desactivar este servicio mediante "mi movistar" ?

 

Un Saludoa (nsajes dictadosUn

Mensaje 1 de 44
9.333 Visitas
43 RESPUESTAS 43
ajcugat
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también acabo de ver el cargo por este mismo concepto en el detalle de Consumo.

 

Ruego alguna aclaración.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 44
9.113 Visitas
Huygens
Yo probé el VDSL

 

¿ Ningún MOD sabe por qué, o cuál es el servicio por el que se generan estos SMS ?

 

 

Mensaje 3 de 44
9.082 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

yo tambien he visto uno de estos sms en la factura que se cobrara el proximo dia 1 de septiembre

Mensaje 4 de 44
9.078 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Huygens , @ajcugat  y @suri :

 

Si os parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso si puedo ayudaros:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.

- Fecha de factura en la que aparece el cargo a revisar.

Me quedo pendiente de su recpeción y os digo de que se trataEmoticono feliz
Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
9.049 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @ajcugat :

 

Recibido tu mp, revisé los datos. El cobro se debe al servicio de  Aviso de Llamadas pérdidas. Dicho servicio tiene dos opciones de aviso: por voz o sms, el primero con coste para el que lo recibe y el 2º, no.

 

En tu línea ya nos consta desactivado. Si deseas que lo cambiemos a aviso por sms o bien, desactivarlo en resto de líneas, nos lo indicas.

 

Espero haber aclarado tu duda y te recuerdo que seguimos por aquí para nuevas consultas.

 

Te remito un privado, por favor, cuando tengas un minuto te agradecería que le eches un vistazo.Guiño

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
9.032 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @ajcugat :

 

Recibido mp. Paso nota para desactivar el servicio mencionado en la línea que me indicas. En breve, quedará desactivadoGuiño.

 

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
9.017 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 8 de 44
9.009 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @ajcugat :

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

salu2!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
8.994 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

enviado. graciasEmoticono feliz

Mensaje 10 de 44
8.977 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Suri: 

 

Recibido tu mp, ya revisé los datos y tu línea. Te comento:

 

El cobro se debe al servicio de  Aviso de Llamadas pérdidas. Dicho servicio tiene dos opciones de aviso: por voz o sms, el primero con coste para el que lo recibe y el 2º, no.

 

En tu línea cosnta activado con la primera opción. He activado la segunda para que puedas disfrutar de él sin nigún cargo.. Si deseas que dé la baja definitiva del servicio, sólo tienes que indicármelo.Emoticono feliz

 

Espero haber resuelto tu consulta y, desde hoy, ya queda el servicio activado pero sin coste.

 

Te remito un privado, por favor, cuando tengas un minuto te agradecería que le eches un vistazo.:smileywink:

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
8.956 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

privado contestado. muchas gracias!!!

Mensaje 12 de 44
8.950 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo, @suri:

 

Encantados de poder ayudarte, así que seguimos por aquí.

 

Saludos!!!Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
8.938 Visitas
emiencar6566
Yo probé el VDSL

Buenos dias , yo tambien quisiera darme de baja en este servicio.Así que por favor, algún moderador que recoja mis datos por MP.

Mensaje 14 de 44
8.873 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emiencar6566 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y  nif del titular, para poder mirarlo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
8.824 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @emiencar6566

 

Privado recibido y ya lo tienes desactivado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
8.808 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

hola, a mi también me gustaría desactivar este servicio por voz y tenerlo solo por sms. Gracias.

Mensaje 17 de 44
8.650 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @kiwimacho5

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizarte la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
8.640 Visitas
maria-e-g
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

yo tambien quisiera anular el cobro por este concepto, de "SMS dictado",

en este mes tengo 3 cobros por este motivo, y no solicite servicio de pago.

 

Atentamente, Maria.

Mensaje 19 de 44
8.631 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maria-e-g,

 

Te podemos ayudar a dar de baja ese servicio en tu línea, pero eso no impedirá que sigan apareciendo esos cargos si llamas a algún conocido que lo tenga.

Lo mejor que puedes hacer para evitar esos cargos es finalizar la llamada antes del "Beep" cuando escuches a la locución ofrecer la opción de enviar un sms dictado a esa persona.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
8.613 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

Es decir, que en vez de saltar el buzón de voz, por el cual no nos cobran debido a los minutos que disponemos en nuestras tarifas, ¿ahora salta lo del SMS dictado para así robarnos más dinero?

Mensaje 21 de 44
8.589 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @kiwimacho5

 

 Ya lo tienes desactivado en todas tus líneas, pero si  llamas  a alguien que lo tiene activado te da la opción de dejarle un mensaje y se te cobra la llamada, tienes que tener en cuanta lo que comenta mi compañero Oscar y colgar antes de que te de la opción de dejar el mensaje.

He visto que en la línea que comienza por 646 tienes el buzon de voz activado , si quieres que te lo desactive me lo puedes indicar y te lo tramito.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
8.586 Visitas
kiwimacho5
Yo probé el VDSL

Lo dicho, una nueva forma de [...] dinero sustituyendo el buzón de voz.

Mensaje 23 de 44
8.579 Visitas
Clamarcar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días!

 

Yo también quisiera dar de baja el servicio "llamadas perdidas (mensajes dictados)" en las dos líneas que tengo. ¿Podrías ayudarme a hacerlo por este canal?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 24 de 44
8.488 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Clamarcar!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
8.434 Visitas