Duda sobre tipo de SMS facturado

Huygens
Yo probé el VDSL
Duda sobre tipo de SMS facturado

Hola

 

Últimamente veo en el detalle de consumo de la línea móvil la facturación de algunos SMS que no he enviado.

En el desglose los pone como "Llamada Perdida (mensajes dictados)" por lo que supongo que es alguna función sobre el aviso de llamadas perdidas.

 

¿Esto es algo que han cambiado recientemente en el servicio de avisos de llamadas perdidas o similares ?
¿Se puede ver/activar/desactivar este servicio mediante "mi movistar" ?

 

Un Saludoa (nsajes dictadosUn

Mensaje 1 de 44
9.327 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Carmen2011
Yo probé el VDSL
Buenas noches!

quisiera dar de baja el servicio "llamadas perdidas (mensajes dictados)" en mis líneas.

Muchas gracias!!!
Mensaje 26 de 44
1.431 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carmen2011!!!!!!Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
1.408 Visitas
Carlossr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! También me gustaría dar de baja el servicio de "llamadas perdidas (mensajes dictados)" en mis líneas, ya que he tenido cargos en las últimas facturas por este motivo.
Mensaje 28 de 44
1.387 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Carlossr !!Emoticono feliz

 

Pues envíame tus datos por m.p para poder tramitar tu solicitud.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
1.376 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Carlossr !!

 

 

 

He recibido tu m.pEmoticono feliz

 

Sólo constaba activado en una de tus líneas y ya te lo he desactivado.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
1.367 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de pasar a contrato desde tarjeta y curioseando por el foro he dado con este tema de "llamadas perdidas (mensajes dictados)". ¿Como puedo ver si lo tengo activado, o tiene que ser algun moderador?

De tenerlo activo me gustaria desactivarlo para, obviamente, no tener cargos adicionales por este servicio.

Gracias, un saludo.

Mensaje 31 de 44
1.357 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jlcoll !!

 

 

Envíame un m.p con tu número de movil, nif , nombre y apellidos, y te lo reviso.

 

 

Con respecto al funcionamiento del servicio, aunque en tu línea no lo tengas activado en la modalidad de grabación, te puede afectar a la hora de llamar a otra línea Movistar que SI lo tenga. Es una opción del servicio Aviso de llamadas perdidas

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
1.353 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jlcoll !!Emoticono feliz

 

Recibido m.p

 

Te he desactivado la opción de voz en tu línea, y queda activado el aviso por mensaje.

 

Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
1.342 Visitas
jlcoll
Yo probé el VDSL
YolandaE-Movistar escribió:

 

 

Hola @jlcoll !!Emoticono feliz

 

Recibido m.p

 

Te he desactivado la opción de voz en tu línea, y queda activado el aviso por mensaje.

 

Un saludo!!Guiño


Ok, muchas gracias YolandaE.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 44
1.338 Visitas
felmoreno
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!, acabo de revisar la factura y me vienen los cargos famosos de "llamadas perdidas mensajes dictados"

quisiera dar de baja el servicio "llamadas perdidas (mensajes dictados)" en mis líneas, y si mediante mensaje de texto fuese sin cargo adicional tener activada esta opcion. Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias!!!

Mensaje 35 de 44
1.314 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Buenas en mi factura he recibido varios cargos por SMS dictados y quisiera que me desactivarás este servicio.

Mensaje 36 de 44
1.303 Visitas
felmoreno
Más integrado que la RDSI

algun comercial, o personal de Movistar que responda????

Mensaje 37 de 44
1.295 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @felmoreno, @halc0n77 

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
1.281 Visitas
felmoreno
Más integrado que la RDSI

 


Nuria-Movistar escribió:

 

    Buenos días @felmoreno, @halc0n77 

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

      Un saludo


Muchas Gracias Nuria, MP enviado

Mensaje 39 de 44
1.264 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tardes @felmoreno

 

Listo Emoticono feliz .. Acabo de cambiar la modalidad del servicio en las 2 líneas, te puse la de aviso por SMS de las llamadas perdidas, ya que esta modalidad es totalmente gratuita y así mantienes activado el servicio Guiño

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
1.254 Visitas
felmoreno
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias, ahora solo queda que movistar deje de cobrar por identificar las llamadas del fijo, que son los únicos...Guiño Un saludo.

 

Mensaje 41 de 44
1.247 Visitas
Begogc
Más integrado que la RDSI
Hola me puedes desactivar este servicio a mi tambien ya que este mes me cobraron por ello.
Gracias.
Mensaje 42 de 44
1.229 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Begogc !!

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 

Envíame por favor los datos (nº móvil, nombre,apellidos y nif), y lo revisamos.

 

un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
1.215 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Begogc !!

 

Recibido m.pEmoticono feliz

 

Ya tienes tramitada tu solicitud Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.189 Visitas