Duda sobre usar movil en extranjero

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
Duda sobre usar movil en extranjero

Hola, en mayo me voy a Italia de vacaciones, y estoy perdido, porque ahora estoy en fusion con tarifa plana y no pago ni llamadas ni sms ni datos, pero, ¿que pagaré si uso el movil en Italia? Básicamente llamadas y whattsapp (datos), porqué sms's pocos envío.

 

Tampoco se que tengo que activar/llamar/o hacer para que pueda usarlo fuera de España.

 

Resumiendo, que estoy pez en esto, si alguien me ilumina le estaría muy agradecido Corazón

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordibcn1974 

 

 

En relación a tu duda sobre la tarifa que se va a aplicar desde Italia, comentarte que sí, ese consumo tiene coste y no entraría dentro de la franquicia que tienes contratada de Movistar Fusión, que es sólo para consumo nacional, no internacional.

 

En este enlace a nuestra web, si introduces el nombre del país al que vas a tener la suerte de viajar en Mayo Guiño puedes consultar la tarifa que se va a aplicar por defecto y qué tarifas de internet (sobre todo si tienes pensado usar el Whatsapp) puedes contratar de forma puntual para este viaje.

 

Te dejo también por aquí este enlace de Preguntas Frecuentes sobre el servicio roaming (cuando un cliente de Movistar España viaja fuera del país) por si le quisieras echar un vistazo.

 

Es importante que antes de hacer el viaje (lo podemos mirar ahora si quieres) confirmes que el acceso roaming se encuentra activado en tu línea móvil. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Gracias por la info. Me lo miro, y como hasta mayo no me voy, mas adelante volveré a crear un tema para que me confirmeis que esté todo correcto.

 

Podeis cerrar éste

Mensaje 3 de 4
381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordibcn1974 

 

 

 

Perfecto entonces Emoticono feliz Y si antes de Mayo hubiera cualquier duda, por aquí nos tienes también para ayudarte en lo que podamos Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas