Duda tarifa datos móvil fusión

astonmartin
Yo probé el VDSL
Duda tarifa datos móvil fusión

Hola. Recientemente he leído que Movistar va a cobrar por pasarse de datos y no bajará velocidad. Tengo una duda, yo tengo tres líneas en Fusión 100 Mb, cada una con 2Gb de datos, pero unidas (según me dijeron que hiciera en el 1004) y hasta hoy ha sido así, con lo que tengo 6Gb en total para consumir, pero claro, me surje la duda ¿a partir de ahora me van a cobrar datos extras una vez sobrepase los 2Gb de mi línea o cuando sobrepase los 6Gb de las tres líneas unidas? Denme una respuesta, por favor, porque trabajo bastante con el móvil y todos los meses, desde el principio, sobrepaso los 2Gb con holgura sin coste y por esto las uní. Quiero saber a qué atenerme, si voy a seguir igual o no.

Mi contrato de fusión es de febrero de 2014 y las otras dos líneas móviles son de octubre del mismo año.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @astonmartin,

 

El cambio que comentas en las tarifas de datos afecta a las altas nuevas y cambios de contrato que se hayan realizado desde el 27/04/2015. En tu caso, por tanto, no aplicaría.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
astonmartin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por aclararme la duda, no lo había leído bien. Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
179 Visitas