Duda tarifa-gasto minimo y descuentos

inandueza
Yo probé el VDSL
Duda tarifa-gasto minimo y descuentos

Hola, recientemente he modificado mis tarifas y me surgen varias dudas.

 

1ªlinea   He cogido una tarifa Habla 6 y un movil con GM de 6 euros, tengo un 25% de dtescuento en esa linea por lo que suponiendo que no hablara nada entre semana ¿cuanto pagaria en esa linea? 6 euros o 6 menos el dto.

 

2ªlinea  Tengo la Habla y navega 21 con GM de 15 y el mismo descuento, aqui tengo descuento de 5euros por el adsl,entonces en esta linea cuanto pagaria si no llamase entre semana.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @inandueza

 

 

Se te va a aplicar el descuento del 25% en ambos casos, ya que siempre, por lo que comentas, vas a consumir ya sólo con las cuotas de las opciones de ahorro, el gasto mínimo al que te has comprometido. El descuento del 25% se va a aplicar sobre el total de la factura (incluyendo las cuotas de las opciones de ahorro y el consumo que realices) Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
inandueza
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta, pero me vuelve a surgir una duda:

Si en la línea 2 pongo solo datos y fin de semana (18 euros -5 adsl) 13euros y no realizo ninguna llamada entre semana, supongo que se me cobraría hasta 15 euros + impuestos y luego se aplicaría el dto del 25 % o no es así.

 

Gracia de nuevo.

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inandueza

 

 

En el supuesto que comentas, si activas opciones de ahorro con una cuota final de 13€, no se te aplicaría el descuento del 25%, ya que la oferta que se te realizó está condicionada a un Habla y Navega 21 para que así siempre puedas llegar al gasto mínimo comprometido de 15€.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
inandueza
Yo probé el VDSL

Hola

 

He estado hablando con el 224472 que es donde me hicieron la oferta y me comentan que no esta vinculada a ninguna tarifa, si a un gasto (15) y que si yo configuro mis cuotas (datos+findes-adsl) en 13 euros y no hablo nada mas se me cobraria hasta 15 euros y luego se me aplicaria el descuento del 25%.

 

Como esyto no coincide con lo que me contestas en tu mensaje anterior no se que hacer ya que si canjeo el bono que tengo adquiero permanencia por lo que me gustaria estar seguro del funcionamiento de este sistema.

 

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inandueza

 

 

La información de la que disponemos es la que te he comentado antes, es decir, que si activas opciones de ahorro con una cuota final de 13€ y no consumes 2€ más para llegar al gasto mínimo de 15€, no se te aplica el descuento del 25% Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas