Editado 24-11-2011 20:23
Editado 24-11-2011 20:23
Hola buenas tardes!! Mi duda es la siguiente:
Yo tenia contratada una tarifa de internet en el movil de 15 euros, y he visto que las condiciones de las nuevas tarifas de internet son mas beneficiosas. Mientras que antes solo eran 200 MB a maxima velocidad, ahora son 500MB. Ademas los SMS son gratis.
Mi duda es si ahora, esas condiciones se me aplican automaticamente o si debo de realizar alguna activacion para que se me hagan efectivas.
Muchas gracias y un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que dar de baja la antigua tarifa de datos de 200mb y dar de alta la nueva.
Lo tendras que hacer en el 1004, pero tendras que armarte de paciencia pues muy pocos operadores por lo visto saben hacerlo, casi todos te obligan a pasarte a los nuevos planes de voz, cuando no es necesario.
Las nuevas tarifas de datos son compatibles con los antiguos contratos de voz.
un saludo
La pregunta también sería: ¿Te interesa alguna de hablar y navegar de las nuevas?
Andres escribió:La pregunta también sería: ¿Te interesa alguna de hablar y navegar de las nuevas?
si eso por supuesto claro
Editado 24-11-2011 21:36
Editado 24-11-2011 21:36
Acabo de llamar y me dicen que no me lo aplican si no cambio la tarifa de voz, algo incomprensible, no entiendo que no sepan sus propias condiciones.
No podria hacermelo un moderador desde aqui??'. Si no es asi, podria hacerlo en la tienda??
Gracias por vuestra ayuda.
Agradeceria enormemente la intervencion de un moderador.
Gracias por adelantado!!
Puedes probar desde este enlace haciendo clicl aquí mismo.
Bajo pone: ¿Cómo conseguir la Tarifa Plana Internet 15?
Ya soy cliente > Contratar
Andres escribió:Puedes probar desde este enlace haciendo clicl aquí mismo.
Bajo pone: ¿Cómo conseguir la Tarifa Plana Internet 15?
Ya soy cliente > Contratar
No me fiaria, no vaya a ser que se jute ahora con 2 tarifas de datos
Editado 25-11-2011 15:24
Editado 25-11-2011 15:24
increible. Como ya me dijisteis los operadores no saben hacer el cambio de la tarifa de datos. Les remito a la pagina de internet donde claramente pone que la tarifa de datos 15 es compatible con tarifas de voz nuevas y ANTIGUAS, y me dicen que si que lo ponen pero que no me lo pueden hacer, que nos le deja el sistema. Que ponerlelo lo pondra, pero que debe de ser un error.
Me parece una verguenza que los propios operadores no puedan o mas bien no sepan hacer su trabajo, o que sus fejes no les hallan dado la preparacion necesaria.
Por cierto tambien me pase por la tienda y me remiten al 1004.
Lo de hacerlo yo por internet no me convence, pq seguro que me aplican 2 tarifas de datos.
Mi pregunta es ¿¿ que hago?? ¿¿ a quien reclamo?? Me siento totalmete indefenso, y lo normal en vez de hacernos dar tantas vueltas es que ellos mismo actualizasen las tarifas y te diesen la mas beneficiosa.
Increibe, simplemente increible....................
jorge bcn , agradecerte enormemente el interes que muestras con mi problema. Mayor que el que han puesto hasta el momento los moderadores, de los que no he tenido respuesta, si bien comprendo que somos muchos los que tenemos problemas y muchas las personas a las que ayudar. Espero que me ayuden, hasta ese momento reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda.
Un sa ludo!!
Hol@monxito ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almudena, ya te he enviado el privado.
Saludos!!
Ya veras como Almu te lo soluciona, es una gran profesional (al igual que todos los moderadores del foro).
Pero ten un poco de paciencia que hoy es sabado y no suelen trabajar los moderadores, aunque siempre hay alguno por aqui para intentar hecharnos una mano en su tiempo libre.
Yo tuve un caso similar al tuyo y almu en 24 horas me lo tenia todo solucionado. Estaba desesperado pues en el 1004 no sabian hacerlo y no veas la alegria que me di al otro dia de haberle pasado los datos a almu cuando recibi un sms que ya estaba todo arreglado.
Tenemos los mejores moderadores del mundo!
Yo lo contrate el viernes pasado por el enlace que pusiste y todavía estoy esperando tengo hasta el numero de solicitud estos de movistar tienen la pagina bastante mal
Agradecer a almudena por solucionarme el alta de Internet movil 15€
Muchas gracias.
Muchisimas gracias Almudena!! Muy atenta y de gran ayuda como siempre.
Un saludo!!
alguien me puede dar de alta internet movil 15 en una linea
Hol@quique23 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@quique23 ,
Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram