Duda tarifa internet movil 15

monxito
Yo probé el VDSL
Duda tarifa internet movil 15

Hola buenas tardes!! Mi duda es la siguiente:

Yo tenia contratada una tarifa de internet en el movil de 15 euros, y he visto que las condiciones de las nuevas tarifas de internet son mas beneficiosas. Mientras que antes solo eran 200 MB a maxima velocidad, ahora son 500MB. Ademas los SMS son gratis.

Mi duda es si ahora, esas condiciones se me aplican automaticamente o si debo de realizar alguna activacion para que se me hagan efectivas.

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 22
3.879 Visitas
21 RESPUESTAS 21
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes que dar de baja la antigua tarifa de datos de 200mb y dar de alta la nueva.

Lo tendras que hacer en el 1004, pero tendras que armarte de paciencia pues muy pocos operadores por lo visto saben hacerlo, casi todos te obligan a pasarte a los nuevos planes de voz, cuando no es necesario.

Las nuevas tarifas de datos son compatibles con los antiguos contratos de voz.

 

un saludo

Mensaje 2 de 22
3.795 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La pregunta también sería: ¿Te interesa alguna de hablar y navegar de las nuevas?

Mensaje 3 de 22
3.791 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

La pregunta también sería: ¿Te interesa alguna de hablar y navegar de las nuevas?


si eso por supuesto claroEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 22
3.789 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar y me dicen que no me lo aplican si no cambio la tarifa de voz, algo incomprensible, no entiendo que no sepan sus propias condiciones.

 No podria hacermelo un moderador desde aqui??'. Si no es asi, podria hacerlo en la tienda??

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 5 de 22
3.784 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Agradeceria enormemente la intervencion de un moderador.

Gracias por adelantado!!

Mensaje 6 de 22
3.774 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes probar desde este enlace haciendo clicl aquí mismo.

 

Bajo pone: ¿Cómo conseguir la Tarifa Plana Internet 15?

 

Ya soy cliente > Contratar

Mensaje 7 de 22
3.755 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Puedes probar desde este enlace haciendo clicl aquí mismo.

 

Bajo pone: ¿Cómo conseguir la Tarifa Plana Internet 15?

 

Ya soy cliente > Contratar


No me fiaria, no vaya  a ser que se jute ahora con 2 tarifas de datosEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 22
3.749 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

increible. Como ya me dijisteis los operadores no saben hacer el cambio de la tarifa de datos. Les remito a la pagina de internet donde claramente pone que la tarifa de datos 15 es compatible con tarifas de voz nuevas y ANTIGUAS, y me dicen que si que lo ponen pero que no me lo pueden hacer, que nos le deja el sistema. Que ponerlelo lo pondra, pero que debe de ser un error.

Me parece una verguenza que los propios operadores no puedan o mas bien no sepan hacer su trabajo, o que sus fejes no les hallan dado la preparacion necesaria.

Por cierto tambien me pase por la tienda y me remiten al 1004.

 

Lo de hacerlo yo por internet no me convence, pq seguro que me aplican 2 tarifas de datos.

 

Mi pregunta es ¿¿ que hago?? ¿¿ a quien reclamo?? Me siento totalmete indefenso, y lo normal en vez de hacernos dar tantas vueltas es que ellos mismo actualizasen las tarifas y te diesen la mas beneficiosa.

Increibe, simplemente increible....................

Mensaje 9 de 22
3.721 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

mirate este hilo a ver si algun moderador te puede hechar un cable

un saludo

Mensaje 10 de 22
3.716 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

jorge bcn  , agradecerte enormemente el interes que muestras con mi problema. Mayor que el que han puesto hasta el momento los moderadores, de los que no he tenido respuesta, si bien comprendo que somos muchos los que tenemos problemas y muchas las personas a las que ayudar. Espero que me ayuden, hasta ese momento reiterarte mi agradecimiento por tu ayuda.

Un sa ludo!!

Mensaje 11 de 22
3.697 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@monxito Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
3.662 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena, ya te he enviado el privado.

Saludos!!Guiño

Mensaje 13 de 22
3.649 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ya veras como Almu te lo soluciona, es una gran profesional (al igual que todos los moderadores del foro).

Pero ten un poco de paciencia que hoy es sabado y no suelen trabajar los moderadores, aunque siempre hay alguno por aqui para intentar hecharnos una mano  en su tiempo libre.

Yo tuve un caso similar al tuyo y almu en 24 horas me lo tenia todo solucionado. Estaba desesperado pues en el 1004 no sabian hacerlo y no veas la alegria que me di al otro dia de haberle pasado los datos a almu cuando recibi un sms que ya estaba todo arreglado.

Tenemos los mejores moderadores del mundo!Emoticono feliz

Mensaje 14 de 22
3.648 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Yo lo contrate el viernes pasado por el enlace que pusiste y todavía estoy esperando tengo hasta el numero de solicitud estos de movistar tienen la pagina bastante mal

Mensaje 15 de 22
3.614 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Agradecer a almudena por solucionarme el alta de Internet movil 15€

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 22
3.577 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Almudena!! Muy atenta y de gran ayuda como siempre.

Un saludo!!Guiño

Mensaje 17 de 22
3.553 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

alguien me puede dar de alta internet movil 15 en una linea

Mensaje 18 de 22
3.431 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@quique23 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.424 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Ok datos enviados

 

Muchas Gracias

Mensaje 20 de 22
3.415 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@quique23 Emoticono feliz ,



Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
3.363 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por solucionármelo de nuevo

 

Mensaje 22 de 22
3.339 Visitas