Duda tarifas llamadas extranjero

Haya
Yo probé el VDSL
Duda tarifas llamadas extranjero

Hola, en una nota informativa que me envió movistar para que conozca las nuevas tarifas de llamadas al extranjero no me queda claro, puesto que me parece muy elevada o la interpreto mal, son estas:

 

Llamadas a la UE: 6,05 cent/minuto ( son 6 euros o seis centimos)???Emoticono loco

 

Y por otro lado en el 1004 pregunté por tarifas de llamadas de movil a movil movistar y me dijeron esto:

 

 

llamada desde España1,03 cent/ minuto,y a la que está en el extranjero(Europa) la cobran 1,38cent/min.

 

Llamada desde Europa a España 6 cent/minuto sin establecimiento de llamada.

 

???

 

A ver si me podeis aclarar este tema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haya,

En este post que te adjunto te aparece información sobre el funcionamiento del roaming y los precios que se te aplican.
Otra caso diferente es cuando estás en España y deseas hacer una llamada al extranjero. Si llamas a un número nacional desplazado al extranjero, a ti se te cobrará según la tarifa que tengas contratada, como si el otro móvil estuviese en España. Será el móvil que esté desplazado fuera de España el que asuma el tramo internacional, que dependerá del país donde se encuentre.
En este enlace puedes encontrar los precios de llamadas internacionales desde España.
Si deseas alguna aclaración quedamos a tu disposición.

Un saludo.
José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
377 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

Gracias Jose María,pero mi pregunta es por las tarifas que te he puesto, son euros y céntimos? Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Haya,

 

Las tarifas que has reflejado vienen expresadas en céntimos por minuto (cent/min).

Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en plantearla por aquí.

 

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas