Duda tarifas nuevas

aura_1
Yo probé el VDSL
Duda tarifas nuevas

 

Las nuevas tarifas me estan volviendo loca y quiero ver si me aclarais algo.

Puedo solamente contratar tarifa de internet movil?, y cuanto tendria que pagar?

Tengo contrato de 3cms minutos a movistar y no pago consumo minimo durante 6 meses.

 

Entiendo que las tarifas son independientes, pero todas computan para el consumo minimo.

que segun los contratos nuevos serian de 6 €.

 

Si el requisito de tener nuevo contrato es que tienes que tener consumo minimo de 6 € no se si se puede solo tener

internet movil, (que computaria para los 6 euros) y teniendo las llamadas a 0,18 cm el minuto ya que no tendrias ningun plan.

 

A ver si me lo podeis aclarar. 

 

Mensaje 1 de 20
984 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Angel777
Yo probé el VDSL

Espero resolverte la duda.

 

Si te pasas a las nuevas tarifas con el Contrato Básico Personalizable, tienes llamadas a 18cent/min, SMS a 15cent/min e Internet a 1.90€/dia, con un CONSUMO mínimo de 6€. A partir de ahí puedes ir añadiendo opciones, o incluso una TD, para que te computen en los 6€.

 

Si sobre el CBP añades la TP 15 (que con el descuento por tener el ADSL con Movistar se queda en 10), ya tienes el consumo mínimo cubierto y pagarías 15€+IVA+llamadas. Con la TP 15 (o cualquier TD nueva) los SMS son gratis y no pagarías diariamente por conexión a Internet, pero como bien dices al no tener otras opciones de ahorro las llamadas seguirían costando 18cent/min.

Mensaje 2 de 20
935 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Sigo sin entenderlo, a ver ... yo ahora tengo tarifa de 3 cms minuto a movistar, y no pago consumo minimo durante 6 meses. Bien, si yo lo que quiero es conectarme a internet... no puedo contratar solamente la tarifa de internet de 15 Euros y ya está?

Un saludo,

Mensaje 3 de 20
924 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Sí que puedes, lo único que tienes que hacer es darte de alta de la tarifa de datos que quieras.

Mensaje 4 de 20
903 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Pues en un distribuidor me dicen que no ... que tengo que asociar una para hablar ... o de habla y navega 21 o coger dos modulos de 3 euros cada uno y no lo entiendo.

Mensaje 5 de 20
889 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

buenas @aura_1

si activas el contrato basico personal nuevo que tiene 6€ de minimo y activas tarifa plana de internet de 15€, si en el mes no hicieras ni una llamada te vendria de factura 15€+iva ya que internet computa en el minimo!!! si hicieras llamadas te saldrían a 18centimo/minuto+establecimiento+iva a cualquiere numero y a cualquier hora del dia.

Espero haberte ayudado Guiño

Mensaje 6 de 20
885 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Es que yo lo entiendo asi ... pero el otro dia fui para preguntar para cambiarles a mi hijos y ponerles lo de internet y me dijo la chica de alli que eso no se puede hacer que tienes que asociar con una tarifa de habla, que para eso pusieron la de 21 Euros y al final me fui con la duda y le dije bueno pues me enterare mejor. 

 

Mensaje 7 de 20
877 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede confirmar que lo que me comenta enana es asi?

Un saludo, gracias

Mensaje 8 de 20
850 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

Todo son enlaces, planificadores, pero una respuesta tan facil no te la saben dar. Repito, he pasado de Mi gente (permanencia) con 9 euros minimo de voz, a  HABLA 24 , con cuota 3 euros. Un comercial que dice que solo pagaré 3 eruos si no llamo nada, otro me ha dicho que 6 euros incluyendo la cuota, y otro que seguiré pagando un mínimo de 9 hasta el final de la permanencia con la cuota incluida en el gasto mínimo. A ver si alguien lo aclara, aunque me temo que habrá que esperar a la factura.

Mensaje 9 de 20
843 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jurenad escribió:

Todo son enlaces, planificadores, pero una respuesta tan facil no te la saben dar. Repito, he pasado de Mi gente (permanencia) con 9 euros minimo de voz, a  HABLA 24 , con cuota 3 euros. Un comercial que dice que solo pagaré 3 eruos si no llamo nada, otro me ha dicho que 6 euros incluyendo la cuota, y otro que seguiré pagando un mínimo de 9 hasta el final de la permanencia con la cuota incluida en el gasto mínimo. A ver si alguien lo aclara, aunque me temo que habrá que esperar a la factura.


Tienes toda la razon, todas las dudas quedarán aclaradas, cuando se empiecen a rectificar las facturas, "pero si me dijisteis esto", "pues yo entendi lo otro", "pero no entraba en el minimo", etc..

 

La verdad, que podian ser mas claros estos de movistar.

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 20
838 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Ya pero imaginate ... tenemos 5 moviles de contrato ..... me pongo a hacer cambios a todos ... y la proxima factura ..... una ruina. No me lo puedo permitir, yo antes de hacer un cambio tengo que tener las cosas claras y bien claras.

Mensaje 11 de 20
815 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

@aura_1:

 

En otro tema alguien con una duda similar a la tuya fue respondido por un moderador lo que contesta enana.

 

 

@jurenad:

 

Si contrataste 9€ de mínimo con permanencia y ahora pagas una cuota de 3€ te seguirán cobrando 9€ hasta fin de permanencia, por tanto digamos que te quedan 6€ en llamadas: 9€(mínimo) - 3€(cuota) = 6€

Mensaje 12 de 20
806 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

No mi caso es el siguiente:

Tengo contrato antiguo a 3 cts minuto / movistar y durante 6 meses no tengo consumo minimo solo lo que gasto.

Y solo quiero contratar la tarifa de datos de 15 Euros, que como tengo ADSL se me quedaria en 10 Euros.

Solo quiero saber si lo puedo hacer sin tener que cambiar mi contrato de voz.

Asi de facil.

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
799 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

aura_1 si que puedes! sin problemas.

Mensaje 14 de 20
793 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

No si el caso es que todos me dicen que si, pero en el Distribuidor me dijeron que no y aqui no me lo ha confirmado ningun moderador.

 

Saludos,

Mensaje 15 de 20
790 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Vuelve a llamar hasta que te toque un operador decente porque eso que has dicho lo puedes hacer si o si. Mantener tu contrato de voz antiguo y dar de alta uno nuevo de datos. Los moderadores creo que no pueden activartelo, asi que vuelve a llamar y ten por seguro que se puede hacer.

 

 

un saludo.

Mensaje 16 de 20
783 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

A ver ...

Mensaje 17 de 20
761 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

@aura_1  decirte que el consumo minimo de 6€ del contrato basico personal es compatible con todo(internet, sms, llamadas etc..) lo que no entra en el minimo son llamadas a servicios especiales:906...806... etc

te lo digo con total seguridad!! en el distribuidor se han confundido tu tarifas puedes modificarla a tu gusto sin problema, tu puedes activar contrato basico personal de 6e minimo + habla 15 y tu factura será de 15e + iva sin problema alguno, de todas formas si te quieres quedar mas tranquila espera a que un moderador responda!!

pero no habría ningun  problema!!!

SALUDOS Emoticono sacando la lengua

Mensaje 18 de 20
744 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

@jurenad

tu pagaras hasta que se te termine la permanencia 9€ porque es el servicio asociado a tu permanencia que te comprometistes con movistar!!! en el caso que no tuvieras permanencia pagarias un minimo de 6€ y dentro de esos 6€ de minimo la cuota de 3€ que ya esta gastada, es decir que te quedaria por gastar acumulado 3€

Saludos!! Mujer feliz

Mensaje 19 de 20
738 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aura_1,

 

Comentarte que puedes dar de alta la tarifa de internet manteniendo el contrato que tienes actualmente, y de esta forma mantienes la exención de consumo mínimo.

El requisito de gasto minimo 6€ es siempre y cuando cambies la tarifa de voz. Si esta no lo modificas, no tienes gasto minimo aunque contrates la tarifa de internet.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
720 Visitas