Duda tarjeta DUAL

Chus81
Yo probé el VDSL
Duda tarjeta DUAL

Buenas, tengo una duda.

 

Con la tarjeta dual con dos lineas (empresa y particular), el desvío de llamadas entre ambas lineas es gratuito.

 

La duda que tengo, es si lo es solo con el tipo de contrato "tramos horarios" o por el contrario, en la linea particular puedo poner cualquier otro tipo de contrato o plan de descuentos para mantener la gratuidad de los desvíos.

 

por otro lado, también sé que con el contrato "tramos horarios" no se cobra el mínimo de 9 euros en la linea personal en el caso que no se llegue a esa cifra. Idéntica pregunta, ¿tiene que ser ese contrato o puede ser cualquier otro?

 

un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kikecom
Yo probé el VDSL
Hola yo tenia lo mismo que tu. Decirte que la linea particular es independiente. Puedes ponerle lo que tu quieras, que se mantiene los desvios. yo tengo internet y contrato moviles movistar 0 en mi linea independiente. El contrato que tu tienes lo tenia yo desde 2002 , ya no existe y ahora todos los contratos tienen consumo minimo, asi que que lo cambias ya no podras volver a el. Saludos y espero haberte ayudado.
Mensaje 2 de 4
510 Visitas
Chus81
Yo probé el VDSL

muchas gracias amigo. entiendo que ahora en las duales son siempre los desvíos gratis, pero tienes consumo mínimo. igual me quedo como estoy, sin consumo minimo pero pagando más por las llamadas. Será cuestion de hacer números.

 

un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
504 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Depende lo que suelas gastar , si gasta mas de 9 € mensuales te interesa cambiar el contrato

Mensaje 4 de 4
500 Visitas