Duda y posible error en la tarifa.

raulmn91
Yo probé el VDSL
Duda y posible error en la tarifa.

Buenas tardes, el pasado viernes llamé al 1004 para cambiarme a la tarifa "habla y navega 21" y me dijeron que me llegaría un sms de confirmación una hora después pero todavía no me ha llegado. He mirado el consumo y me están cobrando 1.90€ por cada día que me conecto a Internet cuando se supone que tengo tarifa plana (500MB).

¿que tarifa tengo ahora y por que no tengo la que contraté? Gracias

Mensaje 1 de 5
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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
por que no tienen ni puñetera idea!!!!!!!!! son unos [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 2 de 5
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usuario_103
Yo probé el VDSL

Tengo la impresión de que te activaron el contrato básico personal pero no la tarifa habla y navega 21.

 

A mi me pasó algo similar. Cambié mi contrato antiguo, me activaron el nuevo pero falló la activación del habla24 que pedí. Al día siguiente llamé y me dijeron que solo estaba el contrato básico y ni rastro de otra cosa cuando el día de antes todo parecía haber ido bien.

 

Llama otra vez, que comprueben que te cambiaron el viernes y lo más seguro es que el habla y navega 21 no aparezca por ninguna parte.

 

Si tienes internet puedes hacerlo tú desde el canal cliente, siempre y cuando esté dado de alta el contrato básico personal, que eso sí lo tiene que hacer los inútiles del 1004. Pero si eso ya está y usas la web del canal cliente puedes dar de alta la opción, aunque esa web también falla, faltaría más. Si lo haces por web, no verás un "habla y navega 21" sino una TP Internet 15, un Habla 24 y un Habla Findes, que son los tres módulos que componen ese 21, que por cierto, no necesariamente tienes que contratar como un pack. Los packs son solo sugerencias pero confunden a la gente porque parece que hay que pillarlos completos. Y tampoco se enteran en el 1004, que eso es peor.

 

En todo caso, los moderadores de este foro podrán comprobarte los datos. Cuando pasen por aquí te comentarán, pero yo no perdería tiempo porque lo que te ocurre parece muy evidente. el habla y navega 21 brilla por su ausencia, gracias al absoluto descontrol del 1004. Insiste con ellos.

 

El SMS tiene que llegar casi de inmediato. Yo di de alta el habla24 por web después de tres intentos fallidos con el 1004 y a los quince segundos recibí el SMS y pude ver en consumo tras varias llamadas que se estaba facturando correctamente.

 

Espero haber sido de ayuda. Suerte! 😉

Mensaje 3 de 5
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raulmn91
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda. a ver si puedo solucionarlo 😃

Mensaje 4 de 5
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulmn91

 

 

 

Si todavía no te han ofrecido ayuda, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y tarifa que quieres dar de alta) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos! 😉



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