Buenas Tardes,
Tendo contratada con Movistar la linea de telefono fija con ADSL 10Mb por la que pago aproximadamente 58 euros al mes. Luego tengo Telefono movil con movistar con una tarifa Blackberry por la que pago aproximadamente unos 35 mensuales en el cual mi permanencia termina el 31 de marzo del año actual.
Rn 1004 unas operadoras me dicen que puedo pasarme a fusion sin problema otras me dicen que no.
Al mismo tiempo estoy descontenta con el servicio blackberry y me dicen que no puedo cambiar la modalidad a otro terminal sin que pase la permanencia, cuando otras operadoras me dijeron que si podia sin ningun tipo de problema.
Es tal mi descontento que cuando acabe mi permanencia voy a tramitar la baja sin mas del servicio de fijo y ADSL y movil, si no me dan solución
Jamas me habia pasado que en movistar me trataran tan mal por parte de vuestro servicio 1004.
Mi duda es si finalmente se podria contratar movistar fusion sin finalizar mi permanencia con el movil? y cambiar de modalidad de blackberry a otro terminal que no fuera de blackberry antes de que termine la permanencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Aunque tengas permanencia puedes pasarte a Fusión:
Luego una vez formes parte de Fusión, puedes acceder al catalogo de terminales: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/moviles-fusion
Pero la duda es si antes de que termine la permanencia puedo cambiar la modalidad de blackberry a otra para otro smartphone que tengo, ya que la blackberry me va fatal. me faltan 16 dias de permanencia. pero necesito el movil y no puedo utilizarlo.
Gracias y a ver si lo puedo resolver ya que en el 1004 me han vuelto loca, unas veces dicen que si otras que no, segun la operadora que se ponga.
Pero la duda es si antes de que termine la permanencia puedo cambiar la modalidad de blackberry a otra para otro smartphone que tengo, ya que la blackberry me va fatal. me faltan 16 días de permanencia. pero necesito el movil y no puedo utilizarlo.
Gracias y a ver si lo puedo resolver ya que en el 1004 me han vuelto loca, unas veces dicen que si otras que no, según la operadora que se ponga.
Que te lo asegure un moderador, pero eso da igual, porque la de Fusión es una tarifa global, lo unico que para BB hay que activar los servicios BB gratuitos.
Muchas Gracias por tus respuestas.
Parece ser que antes en el 1004 no habria problema para cambiar la modalidad blackberry a otro smrtphone y ahora me dicen que no. Cada vez mas convencida con el cambio de compañia.
Me arrepiento de haber aguantado tantos años con movistar.
Hola @CarmenCarrá
Bienvenida a la Comunidad!!!
Como bien te informó Andres , puedes pasarte a Movistar Fusión aunque tengas contrato de compromiso en tu línea móvil.
No obstante, si tienes un contrato de compromiso con la Tarifa Blackberry, y todavía no quieres cambiarte a Fusión, no puedes cambiar la tarifa de datos, pues incumpliarías el contrato de permanencia.
Para realizar comprobaciones y ver exactamente qué contrato de compromiso tienes, envíame tus datos (nombre, Nif y número de teléfono) por Mensaje Privado.
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenCarrá
Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso hasta el 31 de marzo con la tarifa Blackberry, con lo cual hasta dicha fecha no puedes modificar la tarifa de datos. Sólo quedan 9 días!!
Para la gestión de baja de tu línea móvil, he trasladado tu petición de información con el departamento correspondiente y en breve se podrán en contacto contigo.
Para la información de la línea fija, es necesario que postees en el Foro de Movistar Fijo, donde te atenderán con mucho gusto
Un saludo y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
los dias que han pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si tan dificil es tramitar la baja, y no querer facilitar el fax? voy a pasar mi movil a prepago y lo dejare caducar.
Hola @CarmenCarrá
He trasladado nuevamente tu petición de información para gestionar la baja de tu línea móvil con el departamento correspondiente. Lamento mucho que no hayan contactado contigo pero hay que tener en cuenta que dicho departamento no trabaja los festivos
Espero que en breve te llamen
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy a fecha 4 de abril, siguen sin ponerse en contacto conmigo. Al llamar yo, y en la comunicación decir que es por baja, ya no se atiende al teléfono.
Hola @CarmenCarrá
Siento mucho que no te atiendan el 1004 ... Por mi parte, he notificado de nuevo tu petición de información con el departamento de Bajas para que se pongan en contacto contigo.
Gracias por tu paciencia!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram