Duda y queja

CarmenCarrá
Mi vida cambió con el ADSL
Duda y queja

Buenas Tardes,

Tendo contratada con Movistar la linea de telefono fija con ADSL 10Mb por la que pago aproximadamente 58 euros al mes. Luego tengo Telefono movil con movistar con una tarifa Blackberry por la que pago aproximadamente unos 35 mensuales en el cual mi permanencia termina el 31 de marzo del año actual.

Rn 1004 unas operadoras me dicen que puedo pasarme a fusion sin problema otras me dicen que no.

Al mismo tiempo estoy descontenta con el servicio blackberry y me dicen que no puedo cambiar la modalidad  a otro terminal sin que pase la permanencia, cuando otras operadoras me dijeron que si podia sin ningun tipo de problema.

Es tal mi descontento que cuando acabe mi permanencia voy a tramitar la baja sin mas del servicio de fijo y ADSL y movil, si no me dan solución

Jamas me habia pasado que en movistar me trataran tan mal por parte de vuestro servicio 1004.

Mi duda es si finalmente se podria contratar movistar fusion sin finalizar mi permanencia con el movil? y cambiar de modalidad de blackberry a otro terminal que no fuera de blackberry antes de que termine la permanencia?

 

Mensaje 1 de 12
426 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 12
409 Visitas
CarmenCarrá
Mi vida cambió con el ADSL

Pero la duda es si antes de que termine la permanencia puedo cambiar la modalidad de blackberry a otra para otro smartphone que tengo, ya que la blackberry me va fatal. me faltan 16 dias de permanencia. pero necesito el movil y no puedo utilizarlo.

 

Gracias y a ver si lo puedo resolver ya que en el 1004 me han vuelto loca, unas veces dicen que si otras que no, segun la operadora que se ponga.

Mensaje 3 de 12
398 Visitas
CarmenCarrá
Mi vida cambió con el ADSL

Pero la duda es si antes de que termine la permanencia puedo cambiar la modalidad de blackberry a otra para otro smartphone que tengo, ya que la blackberry me va fatal. me faltan 16 días de permanencia. pero necesito el movil y no puedo utilizarlo.

 

Gracias y a ver si lo puedo resolver ya que en el 1004 me han vuelto loca, unas veces dicen que si otras que no, según la operadora que se ponga.

Mensaje 4 de 12
396 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que te lo asegure un moderador, pero eso da igual, porque la de Fusión es una tarifa global, lo unico que para BB hay que activar los servicios BB gratuitos.

Mensaje 5 de 12
394 Visitas
CarmenCarrá
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por tus respuestas.

 

Parece ser que antes en el 1004 no habria problema para cambiar la modalidad blackberry a otro smrtphone y ahora me dicen que no. Cada vez mas convencida con el cambio de compañia.

 

Me arrepiento de haber aguantado tantos años con movistar.

Mensaje 6 de 12
301 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenCarrá

 

Bienvenida a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

Como bien te informó Andres Guiño , puedes pasarte a Movistar Fusión aunque tengas contrato de compromiso en tu línea móvil.

 

No obstante, si tienes un contrato de compromiso con la Tarifa Blackberry, y todavía no quieres cambiarte a Fusión, no puedes cambiar la tarifa de datos, pues incumpliarías el contrato de permanencia.

Para realizar comprobaciones y ver exactamente qué contrato de compromiso tienes, envíame tus datos (nombre, Nif y número de teléfono) por Mensaje Privado.

 

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
291 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenCarrá

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso hasta el 31 de marzo con la tarifa Blackberry, con lo cual hasta dicha fecha no puedes modificar la tarifa de datos. Sólo quedan 9 días!! Emoticono feliz

 

Para la gestión de baja de tu línea móvil, he trasladado tu petición de información con el departamento correspondiente y en breve se podrán en contacto contigo.

Para la información de la línea fija, es necesario que postees en el Foro de Movistar Fijo, donde te atenderán con mucho gusto Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y buen finde!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
275 Visitas
CarmenCarrá
Mi vida cambió con el ADSL

los dias que han pasado y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si tan dificil es tramitar la baja, y no querer facilitar el fax? voy a pasar mi movil a prepago y lo dejare caducar.

Mensaje 9 de 12
253 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenCarrá

 

 

He trasladado nuevamente tu petición de información para gestionar la baja de tu línea móvil con el departamento correspondiente. Lamento mucho que no hayan contactado contigo pero hay que tener en cuenta que dicho departamento no trabaja los festivos Emoticono avergonzado

 

 

Espero que en breve te llamen Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
226 Visitas
CarmenCarrá
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy a fecha 4 de abril, siguen sin ponerse en contacto conmigo. Al llamar yo, y en la comunicación decir que es por baja, ya no se atiende al teléfono.

Mensaje 11 de 12
210 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenCarrá

 

 

Siento mucho que no te atiendan el 1004 Emoticono triste... Por mi parte, he notificado de nuevo tu petición de información con el departamento de Bajas para que se pongan en contacto contigo.

 

Gracias por tu paciencia!!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
200 Visitas