Dudas Cambios nuevos contratos

aura_1
Yo probé el VDSL
Dudas Cambios nuevos contratos

Buenas Tardes:

Queria saber si los cambios a las nuevas tarifas los puedo hacer desde Mi Movistar, y quiero saber como se

queda la linea de fusion con los nuevos cambios. Tengo 4 lineas de contrato y otra mas fusionada con el fijo.

Y que opciones tengo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @aura_1

 

Si te parece, para confirmarte exactamente como te afecta los cambios que se producirán en algunas tarifas el 18/03/15 , me puedes enviar a través de mp los números de teléfono y Nif del titular de las líneas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @aura_1

 

He comprobado que la tarifa que tienes contratada en las líneas que no  tienes incluidas en Fusión es el Contrato Movistar Cero y a partir del 18 de marzo de 2015 se modifica y pasa a tener:

Una Cuota mensual de 12 € .

Las llamadas nacionales a  0 céntimos el minuto y el Establecimiento de llamada a 20 céntimos.

Disfruta de Internet móvil: 1 GB y

los 10 primeros SMS nacionales a  18,15 céntimos/SMS y el resto gratis. 

 

En relación a la modalidad de  Fusión que tienes contratada no se modificará.

Por último, comentarte que  si quieres adquirir un nuevo teléfono te dejo este enlace para que veas las ofertas vigentes.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @aura_1

 

Te he enviado un mp respondiendo a tu petición.Cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas