Dudas Canal + en el movil

ilifran
Yo probé el VDSL
Dudas Canal + en el movil
Hola ,
 
He intentado darme de alta en canal + móvil, pero aunque me deja entrar el nos canales siempre me dice que el coste de la contratación como si no estuviese suscrito y cuando entro en mi emoción no aparece ninguna suscripción (ni siquiera la posibilidad de ver mis suscripciones).
 
Me gustaría saber como compruebo si esta todo correcto.
 
Otra duda que tengo es si el funcionamiento es igual que con imagenio móvil , es decir yo tengo tarifa plana de Internet en el móvil y no se me cobraba mas por acceder, los datos generado por ver la TV estaban incluidos en el importe de la suscripción y era mensual por lo que podías darte de baja el mes que quisieses sin señalización ni obligación por un tiempo determinado.
 
Una ultima duda, cuando entro en mi emoción dice: ¿quieres dar de alta tu contraseña en emocion? no se exactamente a que se refiere.
 
Gracias
Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilifran

 

 

 

Para poder darse de alta en el canal + móvil y poder utilizar el servicio, es necesario disponer de un teléfono 3G con dicha cobertura y además recordarte que es necesario tener acceso a servicios wap o emoción. Por ejemplo, el Iphone no lo tiene.

 

Por favor, para poder ayudarte, si quieres, indícame por mensaje privado que modelo de teléfono tienes y facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) para comprobar que tengas dado de alta emoción.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Hola Verónica,

 

Gracias por contestar, después de unas horas si aparecía el paquete en el aparatado mis suscripciones en el menú de emocion.

 

Una duda,  lo contrate el 17 , por un día te cobran la tarifa completa del mes anterior o solo una parte.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL

Ya puestos, otra duda, como se los canales que son en vivo y los que llevan el bucle de cada dos horas o que la programación esta cambiada para el movil.

 

Te lo digo por que en canal plus 1 no se corresponde con lo que hacen en ese momento (especialmente el partido de fútbol que fue la idea principal de contratarlo)

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilifran

 

 

 

Las suscripciones de emoción van por mes natural, es decir, del 1 al 30 y se cobra la cuota de forma íntegra en el momento en que te das de alta y posteriormente por mes natural (si es una suscripción mensual, como es en tu caso).

 

En referencia a la Tv móvil, algunos canales son una copia de los canales de la tv tradicional, que es lo mismo que podríamos ver desde la tv de nuestra casa (canales en vivo) y otros canales que están creados con una programación específica para el móvil con fragmentos de series, programas repetidos...ect en bucles de 2 horas que generan una aparicia similar a la de un canal de tv normal (parrilla), pero no son en directo.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas