Dudas Contratación Movistar Protege

paraisop
Yo probé el VDSL
Dudas Contratación Movistar Protege

Buenos días.

Estoy interesado en contratar el servicio "Movistar Protege". tengo varias dudas que no he sabido solventar consultando el site del servicio y las condiciones generales. Ahí van:

 

1- No localizo la App en IOS. Sí lo está en Google Play.

2 - Al intentar la contratación debo elegir una de mis 2 líneas móviles de Fusión+. ¿Eso significa que se facturará a través de la línea móvil que elija?

3 - ¿Se podría instalar la App en un teléfono con tarifa de Empresa?

4- Administración cuentas/dispositivos: ¿Es posible realizarlo desde un móvil, a través de la App? ¿O por el contrario debe ser a través del portal en internet?

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
676 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paraisop

 

Te respondo por orden a tus preguntas:

 

1- No localizo la App en IOS. Sí lo está en Google Play : está disponible a partir de IOS 6 en adelante, la app se llama Protege -Control Parental

 

2 - Al intentar la contratación debo elegir una de mis 2 líneas móviles de Fusión+. ¿Eso significa que se facturará a través de la línea móvil que elija? efectivamente, en la línea que elijas se facturaría.

 

3 - ¿Se podría instalar la App en un teléfono con tarifa de Empresa?: Si

 

4- Administración cuentas/dispositivos: ¿Es posible realizarlo desde un móvil, a través de la App? ¿O por el contrario debe ser a través del portal en internet?: se puede configurar desde un móvil a través de la app con el usuario administrador.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
644 Visitas
paraisop
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Elisabeth

Mensaje 3 de 3
603 Visitas