Buenos días.
Estoy interesado en contratar el servicio "Movistar Protege". tengo varias dudas que no he sabido solventar consultando el site del servicio y las condiciones generales. Ahí van:
1- No localizo la App en IOS. Sí lo está en Google Play.
2 - Al intentar la contratación debo elegir una de mis 2 líneas móviles de Fusión+. ¿Eso significa que se facturará a través de la línea móvil que elija?
3 - ¿Se podría instalar la App en un teléfono con tarifa de Empresa?
4- Administración cuentas/dispositivos: ¿Es posible realizarlo desde un móvil, a través de la App? ¿O por el contrario debe ser a través del portal en internet?
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paraisop
Te respondo por orden a tus preguntas:
1- No localizo la App en IOS. Sí lo está en Google Play : está disponible a partir de IOS 6 en adelante, la app se llama Protege -Control Parental
2 - Al intentar la contratación debo elegir una de mis 2 líneas móviles de Fusión+. ¿Eso significa que se facturará a través de la línea móvil que elija? efectivamente, en la línea que elijas se facturaría.
3 - ¿Se podría instalar la App en un teléfono con tarifa de Empresa?: Si
4- Administración cuentas/dispositivos: ¿Es posible realizarlo desde un móvil, a través de la App? ¿O por el contrario debe ser a través del portal en internet?: se puede configurar desde un móvil a través de la app con el usuario administrador.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram