Dudas: Contrato Cero y GM35

kukufate
Yo probé el VDSL
Dudas: Contrato Cero y GM35

Acabo de hablar con el 900101010 y me han ofrecido un cambio de contrato.

Actualmente tengo el contrato Con tu Negocio 24 + Internet 30 y tengo un GM35 adquirido hace año y medio por la adquisición de un móvil (iPhone 4S).

Tengo una penalización de 300€ que finaliza dentro de 9 meses.

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1 - Me han dicho que al contratar este nuevo contrato dejaría de pagar los 35€+IVA del GM35 y pasaría a pagar 9€+IVA del Contrato Cero (mas las llamadas, claro). ¿esto es cierto? ¿No tengo que seguir pagando los 35€ del GM?

 

2 - La contratación del Contrato Cero implica una permanencia de 18 meses, como aun tengo un compromiso de 8 meses, ¿se suman ambos compromisos? ¿van corriendo solapados? ¿anulan el antiguo y solo me dejan el nuevo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas @kukufate, a la pregunta 1 responderte que es correcto, al cambiarte al contrato Movistar Cero deja de aplicarte el gasto mínimo que tuvieses antes, ya te olvidas de esos 35€+IVA, también a cambio se pierden los descuentos que fuesen asociados a tu GM en caso de haber alguno.

A la pregunta 2 ya no puedo responder con certeza, en principio parece ser que la permanencia nueva (la de 18 meses al poner Contrato Cero) debería sustituir por completo a tu permanencia anterior, sin embargo tengo entendido que se dejan correr las dos al mismo tiempo... ¡a ver si un comercial nos saca de la duda!
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

kukufate escribió:

Acabo de hablar con el 900101010 y me han ofrecido un cambio de contrato.

Actualmente tengo el contrato Con tu Negocio 24 + Internet 30 y tengo un GM35 adquirido hace año y medio por la adquisición de un móvil (iPhone 4S).

Tengo una penalización de 300€ que finaliza dentro de 9 meses.

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1 - Me han dicho que al contratar este nuevo contrato dejaría de pagar los 35€+IVA del GM35 y pasaría a pagar 9€+IVA del Contrato Cero (mas las llamadas, claro). ¿esto es cierto? ¿No tengo que seguir pagando los 35€ del GM?

 

2 - La contratación del Contrato Cero implica una permanencia de 18 meses, como aun tengo un compromiso de 8 meses, ¿se suman ambos compromisos? ¿van corriendo solapados? ¿anulan el antiguo y solo me dejan el nuevo?

 

Muchas gracias.


Como frikeando te ha contestado a la primera pregunta,te contesto la 2ª.

Los 2 compromisos corren solapados.Al ser el de contrato cero de 18 meses y a tí quedarte 8 meses del GM,cuando terminaras tu permanencia del cero,la anterior ya habría vencido.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kukufate

 

 

Toda la información facilitada por @frikeandoy @pinot noir es correcta. Gracias!!! Emoticono muy felizGuiño

 

Poco más que añadir... Emoticono avergonzado Si tienes alguna otra duda, consulta,....ya sabes donde encontrarnos!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas