Dudas Contrato Movistar Veinte

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Dudas Contrato Movistar Veinte

Saludos.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-veinte

 

He buscado post en el foro y he leído las características del contrato, pero me siguen quedadon un par de dudas.

 

- Si procedo de una tarifa que NO está cerrada, como la CBP "Habla y Navega 21", no deberían cobrarseme los 15 €, ¿no?

 

- No lo he leído en ningún apartado por lo que entiendo que NO es compatible, pero pregunto: ¿el descuento de 5 € por tener ADSL se aplica en esta tarifa?

 

Gracias por atenderme.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMstar !!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo que tienes contratado para poder informarte, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Gracias.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JoseMstar!!!!!!!!Guiño

 

El contrato básico personal si está cerrado comercialmente, por lo que el cobro de los 15 euros por el cambio es correcto, y también la pérdida de la promoción, ya que no es compatible con los nuevos contratos.

 

Salu2!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

 

Finalmente ayer me cambié a este contrato, me compensa.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!Guiño

 

Salu2 y buen finde!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas