Buenos dias,
Quería pedir la colaboración de un moderador para que me aclarara los diferentes conceptos de la factura correspondiente al mes de febrero (17 de enero a 17 de febrero), ya que no entiendo los importes que se reflejan. (cuotas, consumo mínimo, etc.).
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jalbag!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Isa-L-movistar.
Tienes los datos en un mp.
Saludos!
recargo diez euros y a los tres minutos su saldo es inferiora tres euros no pedi el anticipo y me lo quitan llamo a atencion al cliente y me dicen si es un error le volveremos a recargar su saldo y despues de un mes y algo todavia estoy esperando no se que hacer pero desde luego no voy a volver a recargar el mobil....
que opcion me dais....
Hola @Dj-furgu
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu saldo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @jalbag!
Compuebo que desde el 1004, ya han tramitado la devolución correspondiente por el cobro incorrecto de la Diferencia hasta Consumo Mínimo en las facturas que me indicas, esta devolución la recibirás en la factura del 01/04/12.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hice una reclamacion el mes pasado de dos conceptos distintos de la factura, una la devolucion del iva del mes anterior,me habian cobrado 40€ de mas y me los devolvieron, pero el iva no.
La segunda 6€ tarifa bb, cuando yo tenia habla y navega 21.
Hable con una tal Mile Contreras Bolaños y me desespero, yo estaba al borde de un ataque .
Tengo el numer ref.
Hoy recbo la factura y como me esperaba nada de devolucion, eso si por lo menos no me han cobrado nada extra, que no es lo de menos.
Si algun moderador me contestase y me podria solucionar.....para llamar al 1004 primero me tengo que tomar un valiun, sabe movistar realmente, que esta haciendo con sus clientes ?