Dudas Fusion +

St3el
Yo probé el VDSL
Dudas Fusion +

Buenas tardes, tengo alguna dudas y me gustaría si alguien me las puede solucionar.

Actualmente tengo Fusion + con futbol + paquete cine. En breve me voy a mudar de casa pero el tema del fijo e internet lo voy a cambiar de compañía porque la persona que se lo queda no quiere estar en movistar.

Aqui vienen mis preguntas, una vez hecha la portabilidad a la otra compañía del fijo, el tema de internet, tv y el paquete cine tengo que darlo de baja yo, o se da automáticamente de baja?

Al piso que me mudo si que tengo pensado ponerme movistar, podría darme de alta sin ningún problema? me llega cobertura de fibra.

Mi movil se va a quedar suelto durante unas semanas, tengo que llamar a movistar para que se ponga una tarifa de contrato acorde a lo que tenia con fusión?, o automáticamente se pone una tarifa igual o parecida a la que tenia en fusión?

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @St3el

En el momento que se gestiona la portabilidad de la Línea Fija, se da de baja internet y la TV.

Una vez en el nuevo domicilio puedes gestionar un alta nueva.

Cuando gestiones la potabilidad llama al 1004 para cambiar la tarifa que mas se adapte a tus necesidades.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
St3el
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha.

Mensaje 3 de 4
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @St3el

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus dudasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna otra duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas