Dudas Nuevo Contrato

Highlighted
Dudas Nuevo Contrato

Hola!

He hecho una migración de prepago a contrato y tengo dos dudas que se me han olvidado preguntar al vendedor:

1) Con el prepago tenía la promoción de Mi Favorito; se me mantiene con el contrato?

2) Con la tarjeta de prepago tenía un anticipo de saldo de los de 4 euros de  los cuales he gastado unos 60 cénts y quiero saber si me los van a pasar en la primera factura del contrato.

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Dudas Nuevo Contrato

Hola @ chusb

Cuando pasas de tarjeta a contrato, si en la activa te queda importe, te aparece reflejado en la primera factura de contrato. No te lo reintegran , sino que te lo descuentan de lo consumido.

Con respecto a la promoción Mi Favorito, lo mejor es mirarlo directamnete, para lo que necesito un privadito con los datos de la líneaEmoticono feliz

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas