Dudas Segunda línea Movistar Fusion

FRANALAMO
Yo probé el VDSL
Dudas Segunda línea Movistar Fusion
Buenos días.
Actualmente tengo contratado Movistar fusión por 75 euros al mes y solo tengo de alta una línea de móvil. Quería saber si puedo hacer portabilidad del móvil de mi mujer como Segunda linea de forma gratuita y en caso afirmativo si puedo compartir mis datos con ella, ya que 200 mb son poquísimos y a mí siempre me sobran de los 8 gb que tengo.
Espero su respuesta
Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @FRANALAMO

 

Es perfectamente posible.

 

Eso sí, la línea móvil que continuará utilizando tu esposa en Movistar debe pasar a tu nombre como Titular del contrato Fusión. Haciéndolo así

 

Las dos líneas móviles incluidas con el contrato actual de Fusión + (opciones posibles, Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol), 75 €/mes,  disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.

 

Pero existe una opción disponible o Servicio gratuito que permite configurar cómo "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla":

 

Datos Compartidos

 

A partir de ahí, con ese último Servicio Operativo, así quedarían las dos mencionadas líneas móviles

 

"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible  hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."

 

 

Cuando respondan en este Hilo los Moderadores podrán ayudarte con toda esa tramitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANALAMO,

Tal y como te ha indicado @pacofreire, sí que es posible incluir la línea de tu mujer en tu opción de Fusión y compartir los datos entre las dos líneas, pero para poderlo hacer, es necesario que al hacer la portabilidad, pase a estar a tu nombre.

Esto lo puedes solicitar directamente desde nuestra web, a través de este enlace. Es perfectamente posible gestionar la portabilidad y el cambio de titular en la misma operación, de manera que una vez que la línea pase a Movistar, esté directamente a tu nombre.

Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
570 Visitas
FRANALAMO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

Estoy intentando hacer la portabilidad y me dice que no es posible ya que tengo que tener contratado  Fusion contigo, Fusion +2 o fusion +4. Que estoy haciendo mal?

Mensaje 4 de 10
539 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @FRANALAMO

 

Quien te ha proporcionado esa información está "bastante despistad@"

 

Fusión Contigo está "descatalogado" (No se comercializa) desde mediados de julio pasado. Salvo cuestiones muy especiales para aquellos Clientes que aun mantienen activo ese "contrato antiguo", no puede efectuarse  ninguna otra modificación.

 

Fusión+ 2 (Tampoco existe, en su lugar sería o bien, Fusión+ Fútbol/Ficción Total o Fusión+ Premium) . Fusión+ 4 Premium , tendría "mucho menos que ver" con lo que a ti realmente te interesa.

 

Las diferentes líneas móviles que incluyen con cualquiera de esos contratos (2 o 4 líneas móviles) ya cuentan, cada una de ellas,  con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 10 GB ...pero sus cuotas mensuales van desde los 120 € (Fusión+ Fútbol/Ficción Total Fibra 300 MB ) a los 170 € del Fusión+ 4 Premium Fibra 300 MB.

 

Por otra parte el enlace que te facilitó el Moderador @Comercial.Global-movistar , Alberto, que respondió en este Hilo ya lo dejó claro. Este es la copia del enlace facilitado por él

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio

 

En fin, aguarda su nueva respuesta para que sean ellos los que te ayuden con esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 10
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANALAMO

 

Si no puedes realizar la portabilidad desde el enlace facilitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado:

 

- Nombre del titular

- NIF del titular

- Número de línea

- Si es contrato o prepago, si es prepago nos tienes que facilitar ICC

- Operador actual

- Nos tienes que indicar si la tarjeta SIM te la enviamos a tu domicilio o la recoges en tienda Movistar

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
515 Visitas
FRANALAMO
Yo probé el VDSL

El problema de la denegación de la portabilidad, es que puse mis datos en vez de los de mi mujer. Ya lo he solicitado otra vez, a ver si funciona.

 

Por cierto, miro mis productos y me pone que solo tengo Movistar Fusion no me pone nada de futbol ni de ocio y pago 75 euros al mes. Tengo que actualizar algo???

Mensaje 7 de 10
481 Visitas
FRANALAMO
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola de nuevo, @FRANALAMO

 

Quien te ha proporcionado esa información está "bastante despistad@"

 

Fusión Contigo está "descatalogado" (No se comercializa) desde mediados de julio pasado. Salvo cuestiones muy especiales para aquellos Clientes que aun mantienen activo ese "contrato antiguo", no puede efectuarse  ninguna otra modificación.

 

Fusión+ 2 (Tampoco existe, en su lugar sería o bien, Fusión+ Fútbol/Ficción Total o Fusión+ Premium) . Fusión+ 4 Premium , tendría "mucho menos que ver" con lo que a ti realmente te interesa.

 

Las diferentes líneas móviles que incluyen con cualquiera de esos contratos (2 o 4 líneas móviles) ya cuentan, cada una de ellas,  con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 10 GB ...pero sus cuotas mensuales van desde los 120 € (Fusión+ Fútbol/Ficción Total Fibra 300 MB ) a los 170 € del Fusión+ 4 Premium Fibra 300 MB.

 

Por otra parte el enlace que te facilitó el Moderador @Comercial.Global-movistar , Alberto, que respondió en este Hilo ya lo dejó claro. Este es la copia del enlace facilitado por él

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio

 

En fin, aguarda su nueva respuesta para que sean ellos los que te ayuden con esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Esa información aparace en el formulario al poner los datos para hacer la portabilidad

Mensaje 8 de 10
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRANALAMO

 

Si pagas 75 € tienes tv y si puedes disponer de dos líneas de móvil, no tienes que actualizar nada , aunque no aparezca específicamente la fusión que tienes en el área privada, no tienes de que preocuparte.

 

Si tienes alguna incidencia en la portabilidad consúltanos de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
477 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @FRANALAMO

 

Por lo que tú supones bien en otro Post anterior, para completar todo ese proceso, los Moderadores tendrán que actualizar tu contrato Fusión a la versión actual. Esta serían las dos posibles, misma cuota que la actual, y dependiendo de vuestras  preferencias en los contenidos que ofrece la TV de Movistar+

 

Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA)

 

En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G

 

o bien

 

Fusión+ Ocio (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75€ (61,99€ sin IVA).
  

En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G

 

Mensaje 10 de 10
474 Visitas