Buenos días, @FRANALAMO
Es perfectamente posible.
Eso sí, la línea móvil que continuará utilizando tu esposa en Movistar debe pasar a tu nombre como Titular del contrato Fusión. Haciéndolo así
Las dos líneas móviles incluidas con el contrato actual de Fusión + (opciones posibles, Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol), 75 €/mes, disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.
Pero existe una opción disponible o Servicio gratuito que permite configurar cómo "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla":
A partir de ahí, con ese último Servicio Operativo, así quedarían las dos mencionadas líneas móviles
"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."
Cuando respondan en este Hilo los Moderadores podrán ayudarte con toda esa tramitación.
Un Saludo
Hola @FRANALAMO,
Tal y como te ha indicado @pacofreire, sí que es posible incluir la línea de tu mujer en tu opción de Fusión y compartir los datos entre las dos líneas, pero para poderlo hacer, es necesario que al hacer la portabilidad, pase a estar a tu nombre.
Esto lo puedes solicitar directamente desde nuestra web, a través de este enlace. Es perfectamente posible gestionar la portabilidad y el cambio de titular en la misma operación, de manera que una vez que la línea pase a Movistar, esté directamente a tu nombre.
Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta.
Estoy intentando hacer la portabilidad y me dice que no es posible ya que tengo que tener contratado Fusion contigo, Fusion +2 o fusion +4. Que estoy haciendo mal?
Editado 22-10-2017 19:27
Editado 22-10-2017 19:27
Hola de nuevo, @FRANALAMO
Quien te ha proporcionado esa información está "bastante despistad@"
Fusión Contigo está "descatalogado" (No se comercializa) desde mediados de julio pasado. Salvo cuestiones muy especiales para aquellos Clientes que aun mantienen activo ese "contrato antiguo", no puede efectuarse ninguna otra modificación.
Fusión+ 2 (Tampoco existe, en su lugar sería o bien, Fusión+ Fútbol/Ficción Total o Fusión+ Premium) . Fusión+ 4 Premium , tendría "mucho menos que ver" con lo que a ti realmente te interesa.
Las diferentes líneas móviles que incluyen con cualquiera de esos contratos (2 o 4 líneas móviles) ya cuentan, cada una de ellas, con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 10 GB ...pero sus cuotas mensuales van desde los 120 € (Fusión+ Fútbol/Ficción Total Fibra 300 MB ) a los 170 € del Fusión+ 4 Premium Fibra 300 MB.
Por otra parte el enlace que te facilitó el Moderador @Comercial.Global-movistar , Alberto, que respondió en este Hilo ya lo dejó claro. Este es la copia del enlace facilitado por él
Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio
En fin, aguarda su nueva respuesta para que sean ellos los que te ayuden con esa tramitación.
Un Saludo
Hola @FRANALAMO
Si no puedes realizar la portabilidad desde el enlace facilitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de línea
- Si es contrato o prepago, si es prepago nos tienes que facilitar ICC
- Operador actual
- Nos tienes que indicar si la tarjeta SIM te la enviamos a tu domicilio o la recoges en tienda Movistar
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema de la denegación de la portabilidad, es que puse mis datos en vez de los de mi mujer. Ya lo he solicitado otra vez, a ver si funciona.
Por cierto, miro mis productos y me pone que solo tengo Movistar Fusion no me pone nada de futbol ni de ocio y pago 75 euros al mes. Tengo que actualizar algo???
pacofreire escribió:Hola de nuevo, @FRANALAMO
Quien te ha proporcionado esa información está "bastante despistad@"
Fusión Contigo está "descatalogado" (No se comercializa) desde mediados de julio pasado. Salvo cuestiones muy especiales para aquellos Clientes que aun mantienen activo ese "contrato antiguo", no puede efectuarse ninguna otra modificación.
Fusión+ 2 (Tampoco existe, en su lugar sería o bien, Fusión+ Fútbol/Ficción Total o Fusión+ Premium) . Fusión+ 4 Premium , tendría "mucho menos que ver" con lo que a ti realmente te interesa.
Las diferentes líneas móviles que incluyen con cualquiera de esos contratos (2 o 4 líneas móviles) ya cuentan, cada una de ellas, con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 10 GB ...pero sus cuotas mensuales van desde los 120 € (Fusión+ Fútbol/Ficción Total Fibra 300 MB ) a los 170 € del Fusión+ 4 Premium Fibra 300 MB.
Por otra parte el enlace que te facilitó el Moderador @Comercial.Global-movistar , Alberto, que respondió en este Hilo ya lo dejó claro. Este es la copia del enlace facilitado por él
Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio
En fin, aguarda su nueva respuesta para que sean ellos los que te ayuden con esa tramitación.
Un Saludo
Esa información aparace en el formulario al poner los datos para hacer la portabilidad
Editado 24-10-2017 17:39
Editado 24-10-2017 17:39
Hola @FRANALAMO
Si pagas 75 € tienes tv y si puedes disponer de dos líneas de móvil, no tienes que actualizar nada , aunque no aparezca específicamente la fusión que tienes en el área privada, no tienes de que preocuparte.
Si tienes alguna incidencia en la portabilidad consúltanos de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @FRANALAMO
Por lo que tú supones bien en otro Post anterior, para completar todo ese proceso, los Moderadores tendrán que actualizar tu contrato Fusión a la versión actual. Esta serían las dos posibles, misma cuota que la actual, y dependiendo de vuestras preferencias en los contenidos que ofrece la TV de Movistar+
Fusión+ Fútbol (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA)
En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G
o bien
Fusión+ Ocio (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75€ (61,99€ sin IVA).
En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G