Dudas Sobre Tarifa.

Chemita93
Yo probé el VDSL
Dudas Sobre Tarifa.

Buenas nochesEmoticono feliz. Tenia una duda, he estado buscando por el foro y he encontrado una cosa pero sigo sin aclararme y me gustaría que me lo explicaran o me ayudaran a ver que podía hacer. Verán me ofrecieron el S2 con una tarifa de GM45 es decir, Gasto mínimo de 45 euros. Pues bien al lío, si yo por ejemplo cojo un habla y Navega 50 , menos 5 euros de ADSL son 45+IVA es decir que sale por unos 53.10 Euros. En cambio si cojo un Habla y Navega 40 , menos 5 de ADSL son 35 + IVA, que saldría en este caso por unos 41.30. Si tengo GM 45, me añaden a ese 41.30 lo que falta hasta 45 ? o me cobran los 45 directamente y luego me suman el IVA que serian 45Eur. + IVA por tanto 53/54 Euros Aprox. , es que no me entero de estas tarifas nuevas , me pueden decir que podría hacer para salirme rentable. Gracias de antemano. ATT : Chemita93.Emoticono muy feliz

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas



 

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chemita93:

 

Siempre se factura el gasto minimo que tengas comprometido mas impuestos.Es decir si el GM que tienes es 45 euros te van a facturar 45+impuestos.

 

Sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Casilda-Movistar escribió:

Hola  @chemita93 :

 

Siempre se factura el gasto minimo que tengas comprometido mas impuestos.Es decir si el GM que tienes es 45 euros te van a facturar 45+impuestos.

 

Sl2 



Hola @Casilda-Movistar, Es decir por ejemplo si me cojo el habla y navega 40, me cobraran 45+IVA  q son unos 53/54 euros en cambio sim e cojo el habla y navega 50 son 5 euros menos del ADSL mas iva, por tanto me saldria mejor cojer el habla y naveja 50,ya q tengo mas minutos gratuitos y me cobrarian lo mismo. Cierto? . Gracias por contestar, un salu2 Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
170 Visitas