Dudas Tarifa Nueva HABLA - CUOTA O CONSUMO MINIMO

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Dudas Tarifa Nueva HABLA - CUOTA O CONSUMO MINIMO

Hola acabo de cambiarme a una de las tarifas nuevas, concretamente de la antigua "6" a la nueva denominada "HABLA". Mi duda es si los 6 euros mensuales a pagar en la nueva tarifa son "cuota mensual" o "consumo mínimo".

 

Quiero decir si consumo 4 euros en llamadas, ¿que voy a pagar? 6+4 = 10 euros (cuota mensual) o 6 euros (consumo mínimo).

O si consumo 11 euros en llamadas ¿que pago? 11+6=17 (cuota mensual) o 11 euros (consumo mínimo).

 

En la antigua estaba claro que era cuota mensual. La duda está en la nueva.

 

Parece una tontería pero los operadores me dicen una cosa y yo en la web veo otra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 79
10.229 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Jose Mari
Yo probé el VDSL

Bueno, yo ya entendí que las llamadas no entraban en las cuotas, de ahí que yo pensaba que me facturarían las dos cuotas que tengo contratadas, 18 €, más las llamadas, en mi caso, las que no sean a Movistar.

 

De ahí mi sorpresa al ver la factura y encontrarme con que me cobran gasto mínimo cuando mi compromiso es de 15 € y las cuotas ya lo superan.

 

Ya te digo, presenté una reclamación y sigo esperando respuesta.

Mensaje 76 de 79
993 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

Este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/me-cobran-diferencia-gasto-minimo-cuando...   lo cree especificamente hablando del problema que están cobrando "diferencias por gasto minimo" cuando se cubre con las cuotas o modulos contratados.... Ahí se habla del tema y de las reclamaciones... 

Mensaje 77 de 79
978 Visitas
MOUSEHOLE1
Más integrado que la RDSI

Hola - Es un asunto dificil de tener claro!

 

Estuve en tienda de Movistar ayer pero me gustaria oir de vosotros y de Noelia de Movistar si es verdad lo que me dicieron.

 

Tengo de momento contrato de Mi Gente, que caduca en marzo 2013 Emoticono triste porque he canjeado mis puntos para otro telefono.  Este contrato tiene consumo minimo de 9 euros.

 

Si me cambio a una de las nuevas tarifas, tengo que pagar los 9 euros como minimo todavia, verdad? 

 

Vale, lo que quiero yo seria Habla 24 (3 euros), Mi Favorito (1 euro), TP Internet 15 (15 Euros).  Y estos opciones cuentan como consumo, me dicen.  Entonces, lo que pagaria es 19 Euros (3 + 1 + 15) ? (Claro, mas las llamadas que hago).

 

O tengo que pagar 19 Euros mas los 9 de consumo minimo?

 

Otra cosita - he leido que Tarifa Juntos que tengo es compatible con las nuevas tarifas, si lo tengo ya.  Es verdad?  - Puedo seguir con eso o tengo que cambiar a la nueva Unica International?

 

Mucahs gracias!

Mensaje 78 de 79
811 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MOUSEHOLE1!


 

Bienvenid@ a esta nuestra Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si tienes el contrato de permanencia asociado a Mi Gente y haces un cambio a las nuevas tarifas, tienes que mantener el consumo mínimo mensual de 9€. Ahora bien, si tienes pensado activar opciones de ahorro, tal y como comentas, con una cuota mensual total de 19€, este importe ya cubre el consumo mínimo al que te has comprometido. Es decir, las cuotas de los nuevos módulos se tienen en cuenta para calcular el gasto mínimo de tu contrato.

 

Además, el nuevo Contrato Básico Personal es compatible con la Tarifa Juntos, así que seguirías manteniendo el servicio salvo que solicites su baja.

 

Salu2 Guiño


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 79
775 Visitas