Dudas Tarifas y consumo mínimo. Ayuda por favor

mistermoreno
Yo probé el VDSL
Dudas Tarifas y consumo mínimo. Ayuda por favor

Buenos días,

 

Mis padres son clientes de Movistar desde hace muchos años. No utilizan demasiado el móvil, simplemente para urgencias y para estar localizables.

 

Recientemente, les cambie a ambos la tarifa a Habla 24h, la cual incluye una cuota de 3€. Yo interpreté mal el tema este de la cuota y entendí que era el consumo mínimo el que pasaba a ser de 3€, aunque acabo de comprobar que es de 6€/mes.

 

Existe alguna tarifa o algun modo de tener un consumo mínimo mas bajo? Ellos no acostumbran a llegar a ese mínimo, por lo que cada mes se les cobra un dinero sin ellos gastarlo.

 

Cual es la mejor alternativa para mi problema?

 

En un principio, ni ellos ni yo tenemos ninguna intención de cambiar de compañia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mistermoreno
Yo probé el VDSL

Alguna propuesta / solución?

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@mistermoreno

 

  Te informo que con  la Tarifa Habla 24 horas, a  cambio de una cuota mensual de 3€   puedes hablar con todos los fijos y móviles nacionales las 24 horas a solo 6 cts./min., más el  establecimiento de llamada 15 cts.  y  el gasto mínimo asociado  a la tarifa  es de 6€ , la cuota de 3€  y  todo el consumo  de voz, mensajería e Internet entra dentro de este  gasto. Actualmente el gasto mínimo más bajo es de 6€ , no es posible activar uno menor.

 

 Si  quieres puedes comprobar las condiciones de esta y del resto de tarifas vigentes a través de este enlace.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
mistermoreno
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Y la opción de combinar ambas lineas para que el consumo mínimo de las 2 juntas sea 6€?

 

Creo que seria muy interesante que existiera alguna alternativa a estos casos, sino es posible que se vean obligados mis padres a buscarla en otra compañia.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mistermoreno

 

No hay la posibilidad de compensar gastos mínimos entre líneas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas