Editado 28-12-2012 3:47
Editado 28-12-2012 3:47
Hola
Estoy interesado en cambiar el número a una de mis líneas de móvil.
La línea no tiene permanencia, pero tiene un descuento del 50% en consumo, todavía vigente. También tengo activada la SEGUNDA LÍNEA MOVISTAR, pero no tengo ningún servicio ni módulo activado, es una línea con contrato básico monda y lironda.
He leído en esta comunidad que el cambio se puede realizar, en principio, en un distribuidor, que es un trámite gratuito, que no genera pérdida de antigüedad, pérdida de puntos o incumplimiento del contrato de permanencia.
Mis dudas son:
a) El cambio se puede hacer también en el 1004? Es gratuito también por el 1004? Se puede hacer a través de la Comunidad Movistar? Es que en una tienda movistar me han dicho que ellos no lo hacen.
b) pierdo el descuento vigente del 50% en consumo que tengo?
c) Pierdo el número de Segunda Línea? Debo dar de baja la Segunda línea antes de poder dar de baja esta línea?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Bionic76!
El cambio de número debes tramitarlo en una Tienda Movistar y esta gestión es gratuita, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las Tiendas más cercanas.
En cuanto a la promoción que me indicas, se mantiene, sólo se pierden los servicios contratados que ya no estén vigentes.
Por último, aunque modifiques tu número principal, te conservaremos el servicio y tu Segunda Línea.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram