Dudas acerca de Cambio de Número

Bionic76
Yo probé el VDSL
Dudas acerca de Cambio de Número

Hola

Estoy interesado en cambiar el número a una de mis líneas de móvil.

La línea no tiene permanencia, pero tiene un descuento del 50% en consumo, todavía vigente. También tengo activada la SEGUNDA LÍNEA MOVISTAR, pero no tengo ningún servicio ni módulo activado, es una línea con contrato básico monda y lironda.

 

He leído en esta comunidad que el cambio se puede realizar, en principio, en un distribuidor, que es un trámite gratuito, que no genera pérdida de antigüedad, pérdida de puntos o incumplimiento del contrato de permanencia.

 

Mis dudas son:

a) El cambio se puede hacer también en el 1004? Es gratuito también por el 1004? Se puede hacer a través de la Comunidad Movistar? Es que en una tienda movistar me han dicho que ellos no lo hacen.

b) pierdo el descuento vigente del 50% en consumo que tengo?

c) Pierdo el número de Segunda Línea? Debo dar de baja la Segunda línea antes de poder dar de baja esta línea?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bionic76
Yo probé el VDSL

hola, algún moderador me puede echar una mano?

Mensaje 2 de 6
634 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

nadie puede ayudarme?

Mensaje 3 de 6
594 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

hola? algún moderador?

Mensaje 4 de 6
568 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Bionic76!Emoticono feliz

 

El cambio de número debes tramitarlo en una Tienda Movistar y esta gestión es gratuita, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las Tiendas más cercanas.

 

En cuanto a la promoción que me indicas, se mantiene, sólo se pierden los servicios contratados que ya no estén vigentes.

 

Por último, aunque modifiques tu número principal, te conservaremos el servicio y tu Segunda Línea.

 

Espero haberte sido de ayuda.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
553 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 6 de 6
540 Visitas