Dudas comerciales

Skinner
Yo probé el VDSL
Dudas comerciales

Hola a todos. Tengo varias dudas que me gustaría que un comercial me resolviera, auqneu no se si estoy en el foro correcto...

 

La primera es que hace un año que contrate el fusión con unas condiciones, que creo que ahora han cambiado y no se si me estoy beneficiando de ellas. Entre ellas, pagar menos pro el mismo servicio. Tampoco se si aun tengo permanencia o no, que creo que es importante.

 

La segunda es que el móvil que tengo se me esta estropeando y necesito cambiarlo con urgencia. Llevo toda la vida con vosotros y nunca os he pedido nada ni me he beneficiado de otras ventajas que otros cliente si se que han tenido. Con ello, solo quiero que me digas si me puedo acoger a alguna oferta para algún terminal bueno, ya que se que otras compañías, por el mero echo de irte con ellas, te ofrecen. Pero como digo, no quiero irme de movistar, pero necesito cambiar de terminal móvil... Que podrían hacer?

 

Gracias a todos y un saludo.

Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Skinner!!!!Emoticono muy feliz

 

Para informarte sobre la permanencia, necesito que me envíes un MP indicando el DNI y nº de tlfo del titular( me vale el móvil simplemente Guiño) .

 

Sobre las nuevas condiciones, te dejo este hilo para que le eches un vistazo y aclares dudas.

 

Por último, lamento no poder ayudarte con la oferta de terminal, ya que el foro no es un departamento comercial y no realizamos ofertas.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas