Dudas con Facturas

Dudas con Facturas

Buenas noches, hace ya algunos años en el 2015 mas o menos, yo saqué un contrato con ustedes, se trataba de una tarifa móvil más un Iphone 6 con 2 años de permanencia. A día de hoy me siguen llegando recibos y se estan facturando cuando se supone que el teléfono está mas que pagado, quiero que os pongáis en contacto conmigo por MP para aclarar esta situación ya que no lo tengo claro. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Dudas con Facturas

Hola @edutf90

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para revisar esas facturas y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Re: Dudas con Facturas

Hola @edutf90

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
136 Visitas
Re: Dudas con Facturas

Hola @edutf90

 

No tenemos acceso desde la Comunidad a las facturas de la financiera, puedes contactar con la financiera.

FINANCIERA: TCF ( TELEFONICA CONSUMER FINANCE)
Teléfono: 902 101 787
Web: http://www.telefonicaconsumerfinance.net/atencion_al_cliente.html el apartado de Particulares/ Atención al cliente.

 

A través de ellos te darán toda la info.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Re: Dudas con Facturas

Hola @edutf90

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas