Dudas con contraoferta y bono

Clemen89
Yo probé el VDSL
Dudas con contraoferta y bono

Hola

 

Hice una portabilidad a yoigo, y en el 224472 me ofrecieron una tarifa movistar moviles cero, con un samsung scl por un dinero y mis puntos, y sin internet. Partiendo de aqui ahora viene mi duda.

 

Acepte la oferta de movistar por telefono antes de ayer, ayer me llego un sms de yoigo diciendome que estaba cancelada la portabilidad y esta mañana uno de movistar diciendo lo mismo. Me dijeron que el bono llegaria en las proxima 72 horas de cancelarse, ¿normalmente es antes de las 72 horas? Lo digo porque me tengo que ir a zaragoza ( soy de murcia ) este viernes y pasare alli 2 semanas, y quisiera llevarmelo ya de aqui porque en zaragoza no se si podre cogerlo y se me caducara el bono, tendre que volver a llamar y otra vez a empezar seguramente. 

 

Y otra duda que tengo, es que con ese movil insisti bastante en que no queria la tarifa de internet, y me dijeron que no lo llevaria, y que el nuevo contrato me lo pondrian cuando acabe la proxima factura de mi contrato ( esto es lo que he entendido, no se si es asi, si no es asi por favor aclararmelo). Mi duda ahora es, con el nuevo contrato es incompatible el numero favorito, ¿me lo quitaran automaticamente o lo tengo que quitar yo para que no haya problemas en el paso de contrato?¿Como me enterare de que tengo un nuevo contrato?¿Donde puedo mirar cuando tenga el nuevo contrato si me han incluido o no la tarifa de internet?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Clemen89

 

 

El plazo son 72 horas laborables desde la cancelación de la portabilidad, por lo que, tendrías que esperar ese plazo. Lo que si, el canje lo puedes hacer tanto en Zaragoza como en Murcia, simplemente tienes que ir acompañado de tu dni (si eres tú el titular) y con eso es suficiente.

 

En referencia al cambio de contrato, lo puedes consultar vía web www.canalcliente.movistar.es y el cambio de contrato, en principio se hace también dentro del plazo indicado anteriormente, y será en ese momento en que se te tramitará la baja del favorito.

En todo momento recibirás mensajes de confirmación, tanto a la hora de dar de baja el servicio Mi favorito como con el cambio de contrato.

 

Si quieres, facilítame tus datos y comprobamos la oferta por la tarifa de datos. Aunque te confirmo que en el momento de hacer el canje, en la firma de la permanencia, ahí figura también si es con permanencia a la tarifa de datos o si no.

 

 

Un saludo! 😉

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
380 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Te paso mis datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 9
377 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Clemen89

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información respecto a tu oferta.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hice una portabilidad a yoigo, y en el 224472 me ofrecieron una tarifa movistar moviles cero, con un samsung scl por un dinero y mis puntos, y sin internet.

 

Me dijeron que me llegaria el bono a las 72 horas como maximo despues de la cancelacion de la portabilidad que fue ayer. 

 

El caso es que hoy he llamado para ver si se podia agilizar el bono antes de que me vaya a zaragoza porque alli no creo que pueda canjearlo porque no voy a tener nada de tiempo y puede que me caduque el bono o que sea un engorro ir a canjearlo. Y me dijeron que si que no habia problema en este caso, pero al intentarlo me dijeron que daba un error y que cree que es porque ya se ha generado el bono y que llegara muy pronto hoy o como mucho mañana seguramente. 

 

Tras esto, me comento que si queria me pasaba al contrato movistar moviles cero en ese momento, si no queria esperar mas, y yo dije que estaba de acuerdo si no le importaba hacerlo, y me lo ha hecho. El caso es que a mi me ofrecieron 350 sms gratis para consumir antes de 6 meses en el 224472, y no se si me los ha puesto o si me los pondran mas tarde ni se cuando. Tampoco se si se me ha activado tambien alguna tarifa de datos ( ya que quedamos en que no llevaria internet ). Lo que si que ha hecho es ponerme el contrato en principio y quitarme el numero favorito que era incompatible con este contrato. 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Mensaje 5 de 9
347 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Clemen89

 

 

Te he enviado un mensaje privado confirmandote todas las dudas que me habías trasladado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
336 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Por cierto no me ha llegado ningun sms diciendome que tengo el nuevo contrato ni nada de eso, solo me ha llegado un sms diciendome que se me ha quitado el numero favorito. Tambien me gustaria saber como voy a saber si tengo los 350 sms gratis o no, me refiero a si en el momento que se me den me llegara un sms o puedo mirarlo en algun sitio para saber que lo tengo activado.

Mensaje 7 de 9
335 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Si si y he visto el mensaje privado muchas gracias me quedo todo claro, pero en el nuevo post que he puesto tengo otras dudas y han pasado cosas nuevas 😛

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Clemen89

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
292 Visitas