Hola de nuevo, Me ha surgido un problema debido a la baja automatica de las promociones de datos, en concreto las de 5 GB por linea durante 12 meses y la de 50GB por linea durante estos 2 meses por el COVID-19. Al tener ambas promos activadas tenia un limite de consumo total de 120GB al tener el fusion #0 600 Megas fibra. Con dos lineas moviles compartiendo datos. Resulta que la promocion de los 5 gigas por linea durante 12 meses finalizó en una linea el 20/4/2020 y en otra el 4/5/2020 a lo que hay que sumar tambien la baja automatica de la promo de los 50GB que termino en ambas lineas en 12/5/2020 y en 13/5/2020.
Esto me ocasiona ahora un problema porque a la hora de actualizar el consumo en la app o a traves de mi movistar me muestra que tengo un consumo hecho durante la promocion de 13.8GB y con un limite de 10GB por lo que he sobre pasado el limite que exigiria en una nueva facturacion a partir del dia 18 de este mes.
La duda que me surge es si el consumo que haga de datos lo cobrais como extra al sobre pasar el limite de 10GB cosa que seria injusta pues el exceso de consumo se hace bajo una promocion donde el limite de gasto el superior. O si esta activada la disminucion de ancho de banda en ese consumo extra hasta el dia de cierre de facturacion y reseteo del contador de consumo. Esto me gustaria saber si esta disponible pero en el actual sistema telco no es posible mirar este tipo de cosas que antes en legado si se mostraba.
Espero pues me haya explicado bien y se entienda.
A ver si ahora no me borrais el mensaje que no contiene ningun spam.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @S.M.L.,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato y tus líneas móviles, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y las líneas móviles afectadas).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Es necesario para resolver esta duda consultar el contrato??
Os mando privado con los datos.
Hola @S.M.L.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @S.M.L.,
Hemos trasladado tu consulta al área encargada. En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
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Hola @S.M.L.
Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad, saludos.
Raquel
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Hola @S.M.L.
Nos informan desde el área responsable que la facturación sera correcta en función de tu contratación, no obstante si hubiera algún tipo de incidencia tras la emisión de la factura háznoslo saber y lo revisamos.
Saludos
Pilar
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De acuerdo, esperaré al dia 4, de este mes que es cuando mandais la factura. En principio no hubo ningun cargo extra pero la duda estaba ahi.
Gracias por su atencion.
Hola @S.M.L.
Gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉
Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Yoli
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