¡Hola! Tenia interes en volver a Movistar y tuve suerte este mes y me llamaron del 1004 el dia 27 de Marzo para ofrecerme portar desde Orange contrato con Solo Sim HABLA 1 REDUCIDA con 9 euros de cuota, llamadas a todos a 1 ct mas establ. de llamada y 1gb mas sms ilimitados y lo mejor, SIN PERMANENCIA en tarifa ni en Movistar, mi porta esta en curso por los dias festivos esperando la sim. He recibido un sms del 221130 con el alta de la Tarifa Plana Internet 20 y aun no soy cliente, me he registrado en Mi Movistar y me pone que tengo activado el plan Basico Personal. No coincide para nada con la oferta que me hizo la comercial. Por favor me confirman la oferta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noemi.muco
No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @noemi.muco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MoBiStar
Compruebo que mi compañera Carmen ya te ha informado en este otro hilo que has abierto
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo el mismo problema
me llaman el dia 15 de Marzo y me hacen la misma oferta que a ti con lo de los 9€ mensajes ilimitados llamadas a 1cent. y 1Gb de internet le comento que me llame otro dia e lunes 18 sobre las 19 / 20 horas ( para eso si que se pusieron en contacto conmigo ) bueno al final me parece correcta la oferta y comienzo con la portabilidad de 2 lineas
el dia 20 voy a una tienda movistar para recoger las tarjetas de las dos lineas mas una sim adicional para una tablet con la cueta de 3€ añadia a una de las lineas para compartir datos todo OK de momento
el dia 21 a las 2 de la mañana me dan de baja las tarjetas de la otra conpañia y tengo que llamar a las 10 horas a la tienda movistar para activar las tarjetas todo ok
cuando veo que no tengo servicio Blackberry en uno de mis telefonos ( los dos son libres ) conecto la talblet la configuro y al llamar para el servicio BB que me dijeron que era gratuito con el servicio de datos me dan la alegria del momento me dicen que no tengo datos y que me esta costando cada dia 1,9€ el conectarme a internet ( por eso pude configurar la tablet pero si con el modico precio de 1,9€ al dia
el mismo dis 21 se genera una incidencia ( en la que me dicen que siete dias para la resolucion bueno ya veis el dia que es 2/4/13 y sigo sin respuesta ) he llamado como mil veces y en una de ellas estuve esperando la friolera de 90 min de reloj llamando al 224472 y sin respuesta
hasta el momento solo recibo buenas palabras del servicio de atencion al cliente 1004 pero la respuesta es la misma siempre
"" DEJAMOS AVISO PARA QUE TE LLAME EL 224472 URGENTE " Sigo sin respuesta
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
Buenas tardes
como o quien puede activar la tarifa completa Habla y Navega 9R 1GB
a mi solo me han habilitado la tarifa habla 24h reducida
y llevo esperando desde el dia 21 para que activen la tarifa internet 20
el 224472 imposibloe comunicarse
el 224470 mas de lo mismo
el 1004 notificaciones / correos / notas amabilidad y no pueden hacer nada
quien me puede ayudar ???
Hola TaniaN-movistar! Gracias por contestarme lo primero. Tu compañera sólo me "regañó" porque mande un privado y no tenia que hacerlo todavia. No lo sabia 🙂
El sms de la tarifa Habla 24 reducida NO lo he recibido. El de la Tp 20 de internet si
. Te agradeceria que me dijeras que me lo gestionas tu, porque si no va a ser un lio y porto mañana de madrugada y me gustaria tener la oferta que me hicieron.
Muchas gracias de antemano 🙂
Hola @noemi.muco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ACABO DE MANDARTELO, TE INFORMO DE LOS CAMBIOS SI RECIBO ALGUN MENSAJE. MUCHAS GRACIAS
Hola @noemi.muco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tania me vas a aborrecer!!! jajajaja
Ya me puedo conectar a internet, envio y recibo sms y llamo y recibo llamadas, aunque desde mi fijo de casa no las recibo, no se por qué dice que mi numero no existe. Esto de momento creo que no es de tu competencia, ya lo resolvere, no te preocupes.
Queda pendiente lo que me dijiste ayer, que la tarifa que me ofrecieron quede activada correctamente lo antes posible.
MUCHAS GRACIAS
Hola noemi.muco
Una vez que se tramita la portabilidad, es posible que ocurran incidencias puntuales en el funcionamiento de la línea durante las siguientes 24-48h ya que puede tardar un poco más de lo habitual el reconocerse el alta. Has comprobado de nuevo si ya te funciona correctamente la línea fija?
Confirmarte que ya tienes la tarifa de voz activada
Un saludo!!
PD: y de aborrecerte, nada de nada, ehh! En todo caso agradecerte la paciencia que has tenido y pedirte disculpas por el retraso en la activación de la tarifa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TaniaM cuando puedas, o un moderador que lo atienda, me informas si le puedo añadir a esta tarifa el modulo de Mi Favorito de 3 euros con 500 min a un Movistar? lo podria hacer por la web? En el 1004? O no se puede? Porque si fuera posible y lo activaras tu ya directamente?
Gracias
Hola @noemi.muco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @noemi.muco!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @noemi.muco
Genial!! Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Recuerda que para cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!
Vamos entonces a cerrar el hilo, ya que compruebo que al usuario MSA ya le ha pedido datos mi compañera Carmen en este otro hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+