Dudas con el proceso de mi porta a Movistar

noemi.muco
Yo probé el VDSL
Dudas con el proceso de mi porta a Movistar

¡Hola! Tenia interes en volver a Movistar y tuve suerte este mes  y me llamaron del 1004 el dia 27 de Marzo para ofrecerme portar desde Orange contrato con Solo Sim HABLA 1 REDUCIDA con 9 euros de cuota, llamadas a todos a 1 ct mas establ. de llamada y 1gb mas sms ilimitados y lo mejor, SIN PERMANENCIA en tarifa ni en Movistar, mi porta esta en curso por los dias festivos esperando la sim. He recibido un sms del 221130 con el alta de la Tarifa Plana Internet 20 y aun no soy cliente, me he registrado en Mi Movistar y me pone que tengo activado el plan Basico Personal. No coincide para nada con la oferta que me hizo la comercial. Por favor me confirman la oferta?

Mensaje 1 de 25
1.546 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @noemi.muco Emoticono feliz

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.512 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo estoy esperando mi turno ¬¬

Mensaje 3 de 25
1.507 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemi.muco

 
 
 
 
Para poder activar la tarifa que te han ofrecido (Habla y Navega 9R 1GB) primero es necesario activar el tipo de contrato (Contrato Básico Personal). La tarifa de datos asociada a esta es la Tarifa Internet 20, mientras que para hablar es la Tarifa Habla 24h reducida. Has recibido tambien el mensaje de confirmación del Habla24 Reducida?
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.475 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MoBiStar

 

 

Compruebo que mi compañera Carmen ya te ha informado en este otro hilo que has abierto Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.474 Visitas
MSA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema

me llaman el dia 15 de Marzo y me hacen la misma oferta que a ti con lo de los 9€ mensajes ilimitados  llamadas a 1cent. y 1Gb  de internet le comento que me llame otro dia e lunes  18  sobre las 19 / 20 horas  ( para eso si que se pusieron en contacto conmigo ) bueno al final me parece correcta la oferta y comienzo con la portabilidad de 2 lineas

el dia 20 voy a una tienda movistar para recoger las tarjetas de las dos lineas mas una sim adicional para una tablet con la cueta de 3€ añadia a una de las lineas para compartir datos  todo OK  de momento

el dia 21 a las 2 de la mañana me dan de baja las tarjetas de la otra conpañia y  tengo que llamar a las 10 horas a la tienda movistar para activar las tarjetas  todo ok

cuando veo que no tengo servicio Blackberry  en uno de mis telefonos ( los dos son libres )  conecto la talblet la configuro  y al llamar para el servicio BB que me dijeron que era gratuito con el servicio de datos me dan la alegria del momento me dicen que no tengo datos y que me esta costando cada dia 1,9€ el conectarme a internet ( por eso pude configurar la tablet pero si con el modico precio de 1,9€ al dia

el mismo dis 21 se genera una incidencia ( en la que me dicen que siete dias para la resolucion  bueno ya veis el dia que es 2/4/13 y sigo sin respuesta ) he llamado como mil veces y en una de ellas estuve esperando la friolera de 90 min de reloj llamando al 224472 y sin respuesta

hasta el momento solo recibo buenas palabras del servicio de atencion al cliente 1004  pero la respuesta es la misma siempre

"" DEJAMOS AVISO PARA QUE TE LLAME EL 224472 URGENTE " Sigo sin respuesta

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

GRACIAS

Mensaje 6 de 25
1.466 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Hola TaniaN-movistar! Gracias por contestarme lo primero. Tu compañera sólo me "regañó" porque mande un privado y no tenia que hacerlo todavia. No lo sabia 🙂
El sms de la tarifa Habla 24 reducida NO lo he recibido. El de la Tp 20 de internet si
. Te agradeceria que me dijeras que me lo gestionas tu, porque si no va a ser un lio y porto mañana de madrugada y me gustaria tener la oferta que me hicieron.
Muchas gracias de antemano 🙂
Mensaje 7 de 25
1.449 Visitas
MSA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas  tardes

como o quien puede activar la tarifa completa Habla y Navega 9R 1GB

a mi  solo me han habilitado la tarifa habla 24h reducida

y llevo esperando desde el dia 21 para que activen la tarifa internet 20

el 224472 imposibloe comunicarse

el 224470 mas de lo mismo

el 1004 notificaciones / correos  / notas  amabilidad y no pueden hacer nada

quien me puede ayudar ???

Mensaje 8 de 25
1.448 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
MSA que lio verdad? Yo no se por que no activan bien esta oferta cuando la ofrecen, yo creo que al no ser comercializable el proceso sera diferente, es resultado de descuentos por lo que he leido por aqui. Espero que pronto nos den solucion porque si no vaya rollo.....
Mensaje 9 de 25
1.441 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
TaniaM-movistar ya he recibido la Sim. Estoy esperando que me digas cuando te mando el privado que quiero hacerlo bien! Es que portar de nuevo a Movistar porque nunca debi marchar de Movistar me arrepenti, y saber que la oferta no esta bien es que no es de buen gusto.
Espero tu respuesta. Gracias!
Mensaje 10 de 25
1.430 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar! Gracias por contestarme lo primero. Tu compañera sólo me "regañó" porque mande un privado y no tenia que hacerlo todavia. No lo sabia 🙂
El sms de la tarifa Habla 24 reducida NO lo he recibido. El de la Tp 20 de internet si
. Te agradeceria que me dijeras que me lo gestionas tu, porque si no va a ser un lio y porto mañana de madrugada y me gustaria tener la oferta que me hicieron.
Muchas gracias de antemano 🙂

Mensaje 11 de 25
1.410 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemi.muco

 
 
 
 
Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de activar este tipo de tarifas, pero sí puedo notificar la solicitud de activación al departamento que te ha realizado la oferta Guiño  Cuando tengas un momento, envíame porfa un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
 
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta, y te pido disculpas por el lapsus, de que ayer te he informado de la Tarifa Habla y Navega 9R (1GB) mientras que en tu mensaje hacías referencia a la Habla y Navega 1R (1GB) Emoticono frustrado Lo siento! En el caso de la tarifa que comentas se te ha ofrecido, la tarifa de voz en vez del Habla 24 Reducida (2cent/min) es la Habla 1 Reducida (1 cent/min) Guiño
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.395 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL

ACABO DE MANDARTELO,  TE INFORMO DE LOS CAMBIOS SI RECIBO ALGUN MENSAJE. MUCHAS GRACIAS

Mensaje 13 de 25
1.378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemi.muco

 
 
 
 
Como de momento la línea aún no consta de alta en Movistar, no es posible activar la tarifa Emoticono triste. Me quedo pendiente de tu caso para mañana trasladar su gestión Guiño
 
En caso de que realizaras consumo sin tener todavía activada la tarifa que te ofertaron, no te preocupes que te realizamos un abono de la diferencia.
 
 
Un saludo y mañana te digo algo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.356 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Tania, gracias por tu seguimiento. Espero noticias. Un saludo!
Mensaje 15 de 25
1.351 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Ya he portado. Y no funciona internet, he hecho una llamada para activar la linea, y sin embargo si me llaman a mi no existe el numero. La tarifa no es la correcta aunque se que me la van a solucionar, es muy desagrable cambiar a mejor y encontrarte asi
y bueno, yo porque tengo paciencia, pero se que la voy a perder como llame al 1004. Tengo los dias de desestimiento... En fin, espero que Tania pueda ayudarme porque sabia que no me iba a salir bien, con lo sencillo que es
Mensaje 16 de 25
1.339 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL

Tania me vas a aborrecer!!! jajajaja

Ya me puedo conectar a internet, envio y recibo sms y llamo y recibo llamadas, aunque desde mi fijo de casa no las recibo, no se por qué dice que mi numero no existe. Esto de momento creo que no es de tu competencia, ya lo resolvere, no te preocupes.

Queda pendiente lo que me dijiste ayer, que la tarifa que me ofrecieron quede activada correctamente lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS Emoticono feliz

 

Mensaje 17 de 25
1.328 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola noemi.muco  Emoticono feliz

 

 

Una vez que se tramita la portabilidad, es posible que ocurran incidencias puntuales en el funcionamiento de la línea durante las siguientes 24-48h ya que puede tardar un poco más de lo habitual el reconocerse el alta. Has comprobado de nuevo si ya te funciona correctamente la línea fija?

 

 

Confirmarte que ya tienes la tarifa de voz activada Guiño 

 

 

Un saludo!!

 

PD: y de aborrecerte, nada de nada, ehh! En todo caso agradecerte la paciencia que has tenido y pedirte disculpas por el retraso en la activación de la tarifa  Emoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.312 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Menos mal que en Movistar, como en todos los sitios, hay gente que hace bien su trabajo y gente que no lo hace con tanto compromiso. En realidad estoy muy contenta por volver a Movistar, por la cobertura y porque en realidad nunca tuve problemas en 12 años que estuve. Me fui pq necesitaba tarifas planas y vuelvo porque para el uso que tengo ahora la oferta me parece muy buena. Todo el proceso de porta ha sido correcto, excepto la activacion que en realidad ha sido mi pedido pero gracias a Tania la tarifa ya esta bien activada.
Gracias por todo, vuelvo para quedarme mucho tiempo que dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer jajajaja
Gracias Tania!
Mensaje 19 de 25
1.306 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL

TaniaM cuando puedas, o un moderador que lo atienda, me informas si le puedo añadir a esta tarifa el modulo de  Mi Favorito de 3 euros con 500 min a un Movistar? lo podria hacer  por la web? En el 1004? O no se puede? Porque si fuera posible y lo activaras tu ya directamente?

Gracias

Mensaje 20 de 25
1.293 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemi.muco

 
 
 

En principio no hay constancia de que sea incompatible con el Habla Favorito, así que podemos intentar activarlo Guiño  Cuando tengas un momento, dime porfa por privado el nº de teléfono fijo o móvil Movistar que te interesa incluir, y así lo comprobamos .
 
 
Un saludo y que tengas un buen finde!!Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.279 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
Vale! Ahora mismo te lo mando!
Mensaje 22 de 25
1.270 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemi.muco!!

 
 
Acabo de leer tu privado Guiño  Ya tienes el Habla Favorito activado con el nº  Movistar que me has comentado por privado. Has recibido ya el mensaje de confirmación del alta?
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.236 Visitas
noemi.muco
Yo probé el VDSL
TaniaN-movistar acabo de recibir el sms de alta de Habla Favorito
MUCHAS GRACIAS POR TODA TU GESTION,GRACIAS!!
Mensaje 24 de 25
1.235 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemi.muco

 

 

Genial!! Emoticono muy feliz Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Guiño  Recuerda que para cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, ya que compruebo que al usuario MSA  ya le ha pedido datos mi compañera Carmen en este otro hilo  Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.224 Visitas