Dudas con la factura del móvil como usuaria de fusión

QUEEN
Yo probé el VDSL
Dudas con la factura del móvil como usuaria de fusión

Hola,

 

Tengo algunas dudas en relación con la factura de mi móvil asociado a un contrato de fusión movistar:

Información relacionada con mi duda:

 

1) Soy usuaria de fusión

2) El móvil está vinculado al contrato.

2) Tengo en la factura de agosto, la cual aún no puedo visualizar un importe de 6,25 €

3) Me gustaría saber por qué tengo ese importe, pues creo que a noser que realice llamadas a número 902, 905, etc. el importe debe ser 00,00 €.

 

Conclusión:

 

Necesito ayuda y asesoramiento, cuando algun asesor/a se ponga en contacto conmigo le facilito los datos privados para que me ayude (DNI y número de móvil).

Muchas gracias !!!

 

 

 

Mensaje 1 de 7
266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacosan1
Yo probé el VDSL

Hola  Queen:

 

                     Si no estoy equivocado la tarifa de movil de fusión tiene las llamadas a 0 € pero pagas el establecimiento de llamadas 0,15 € mas IVA.

 

                     Si entras en mi movistar (movil) podrás ver el detalle de las llamadas y ahí veras el importe de cada llamada (0,15 € por el establecimiento de llamadas)

 

                      Espero haberte ayudado.   Saludos.

Mensaje 2 de 7
231 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Perdon matizo.

 

Si es fusion cero se paga el establecimiento de llamadas en las llamadas desde el movil

si es Fusión (normal) tienes 500 minutos sin establecimiento de llamadas.

 

 

Mensaje 3 de 7
228 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @QUEEN!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
210 Visitas
QUEEN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero como he podido visualizar la factura he visto que se trataba de mensajes multimedia, es decir, SMS que envie con una foto. Nunca mais, muy caro, jajaTema solucionado por tanto, y lección aprendida.

Queen

 

 

Mensaje 5 de 7
192 Visitas
QUEEN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, he resuleto el problema !

Mensaje 6 de 7
190 Visitas
QUEEN
Yo probé el VDSL

Importante distinción: Fusión cero y Fusión normal.Yo tengo fusión normal.

Mensaje 7 de 7
188 Visitas