Dudas con portabilidad.

AgustínBayonaMorcillo
Más integrado que la RDSI
Dudas con portabilidad.

Buenas. Tengo en casa contratado a nombre de mi madre Movistar+ Fusión, ella tiene un número de teléfono dentro de esta oferta. Yo, ahora, quiero hacer una portabilidad de mi compañía actual a una línea adicional a esa fusión. La titular de mi línea es ella. 

Mi pregunta sería que si en Movistar disponen de Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S6 Edge+, y cuánto sería la cuota a plazos que se pediría por ellos, si se pueden conseguir con la tarifa Vive 13 y cómo conseguirlo; ya que en la tienda on-line aparecen pocos móviles.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
1.885 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AgustínBayonaMorcillo
Más integrado que la RDSI

Buenas. Tengo en casa contratado a nombre de mi madre Movistar+ Fusión, ella tiene un número de teléfono dentro de esta oferta. Yo, ahora, quiero hacer una portabilidad de mi compañía actual a una línea adicional a esa fusión. La titular de mi línea es ella. 

Mi pregunta sería que si en Movistar disponen de Samsung Galaxy S6 Edge o Samsung Galaxy S6 Edge+, y cuánto sería la cuota a plazos que se pediría por ellos, si se pueden conseguir con la tarifa Vive 13 y cómo conseguirlo; ya que en la tienda on-line aparecen pocos móviles.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínBayonaMorcillo, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!!

 

En respuesta a tu consulta, te anexamos enlaces con información relativa a la Tarifa Vive 13 y los posibles terminales disponibles y con financiación,  considerando que le corresponde aprobarla  a la empresa financiera..

- Tarifa de contrato móvil Vive 13

- Añadir un móvil (mantener mi número-Portabilidad)

 

Si quieres realizar la portabilidad, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono que vas a portar, los números de teléfono de Movistar, nombre completo y dni del titular de las lineas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínBayonaMorcillo.

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.637 Visitas