Dudas con una promoción

Mariplus
Yo probé el VDSL
Dudas con una promoción

Hola buenas tardes, nuevamente me veo en la necesidad de recurrir a esta comunidad debido a que creo que no se me ha aplicado una promoción que se me dio el día 28 de octubre de 2011, mediante un mensaje sms desde el 900101010, en el que ponía literalmente: "Movistar Info: Se ha dado de alta promoción de descuento del 10 por ciento durante 3 meses sobre esta línea". A pesar de que me interese varias veces en el 1004 sobre ello, se limitaron a darme un numero de reclamación y a decirme que me iban a llamar en unos días para aclararme la cuestión. Siento decir que esas llamadas nunca se produjeron. Acabo de ver en el canal cliente lo que se me va a cobrar el día 1 de abril y creo que tampoco se ha aplicado.

Me gustaría que algún moderador me aclarase algo,al menos si estoy o no equivocada.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariplus

 

En tu caso veo que a 01/03 intentaron llamarte, no te localizaron y se te envió un sms informativo. La promoción la has tenido activada correctamente hasta 01/03 , solo que ese descuento era para llamadas nacionales, como no hiciste ninguna fuera de planazo no se ha aplicado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Buenas tardes Virginia, gracias por responderme tan rapido, la verdad es que me he quedado sorprendida, muy sorprendida porque esa informacion me la podian haber dado desde el principio, y desde luego ahorrarse sms con promociones que no son  reales. Estoy realmente descontenta con Movistar.

Nuevamente te agradezco tu ayuda.

Saludos

Mensaje 3 de 3
186 Visitas