Dudas contratacion Habla y navega 21

Gemmagica
Más integrado que la RDSI
Dudas contratacion Habla y navega 21

Hola,

Tenemos actualmente una tarifa que incluia una oferta solo para hablar , por la cual me cobraban solo las llamadas realizadas. (menos de 6 euros normalmente).  Aparte tenemos una permanencia por un movil nokia c5 que nos dieron de la que aun nos quedaran unos 15 meses.

 

Estabamos interesados en probar si nos vale la pena tener internet por el movil, pero no estamos convencidos y no queremos comprometernos por mucho tiempo.Asi que queriamos probar con la tarifa más pequeña posible que parece que es Habla y navega 21 (no tenemos ADSL en casa con movistar). 

 

He llamado al 1004, y le he preguntado a la persona que me he ha atendido que habria que hacer si contrataramos esta tarifa y dentro de unos meses consideraramos que no nos interesa internet, cuales serian los requisitos para darse de baja en ese servicio, como tendriamos que hacerlo y cuanto tardarian como maximo en quitarnos esos 15 euros extra que supone internet en el movil. Aqui viene la duda. Me ha dicho que no puedo cambiar de tarifa nunca, imposible. Extrañado, le he dicho que me resultaba extraño ya que en la web pone esto:

------------------------------------------

Ten en cuenta: la tarifa Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15 sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta en estas opciones. Por lo tanto, en factura verás reflejadas las cuotas y ventajas de cada opción por separado.

Recuerda que puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento, dando de alta o baja cada una de las opciones sin que afecte al resto de beneficios.

------------------------------------------------

 

He intentado explicarle que no me referia a darme de baja en movistar, solo dejar de pagar y por tanto usar internet, y volver a pagar lo que pagamos ahora con el servicio exclusivo de hablar que tenemos ahora. Asi preguntandoselo de varias maneras...Como el señor este me decia que era imposible, y nunca podia reducir tarifa, en plan guasa le he dicho,"hombre, dentro de 2 o 10 años cuando acabe la permanencia podre darme de baja en movistar si tan dificil me lo pones", y me ha contestado que asi tampoco ... despues de esto, pues claro le dicho "pues entonces no contrato , ale muchacho adios" y he colgado.

 

El caso es que ahora me diga lo que me diga la siguiente persona que me pille el telefono en el 1004 ya me genera muchas dudas, y quisiera saber estas dudas por escrito si es posible.

 

Gracias

 

 


Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Gemmagica:

 

Vamos por partes.....En el 1004, no se enteran de nada.....vete a un distribuidor... o esperate a que te lo pueda hacer un moderador..

 

Si eres una persona que gasta poco (como has dicho antes), no cojas la tarifa "habla y navega 21"(vas a pagar 21 euros + las llamadas entre semana).... pasate al contrato basico personal (18 ct/mi), y despues activaté la tarifa de internet (15 euros), y pagarás 15 euros + las llamadas.

 

Cuando te cambien a las nuevas tarifas, probablemente, te asignen un Gasto Minimo de 6 euros (comprueba que sea así en la tienda)..... asi que, si despues te quieres dar de baja de la tarifa de internet, te quedarias con un GM. de 6 euros, que los usarías para las llamadas.

 

En cuanto a todo por escrito.... en movistar es imposible..... pero si te aseguras que tienes un GM. de 6 euros, luego puedes cambiar las tarifas, tu misma por canal cliente..... sin tener que llamar al 1004.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
590 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @Gemmagica:

 

Según lo que nos comentas, entendemos que en un primer momento solicitas el alta de un contrato con gasto mínimo que tan solo incluye el tráfico de voz, y después es cuando solicitas la contratación de un servicio de datos (Internet)... Por lo que no tendría que existir inconveniente alguno para dar de baja el servicio de datos. Así que vamos a comprobarlo... Para ello, puedes enviarme un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
563 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        @Gemmagica:

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
536 Visitas