Dudas contratar Tarifa Plana BB

Guillelf
Yo probé el VDSL
Dudas contratar Tarifa Plana BB

Hola, esta mañana me he enterado de que no tenía ninguna permanencia con movistar...el caso es que quiero contratar una tarifa plana para bb (ahora mismo no tengo ninguna tarifa, me conecto por la bb via wifi) pero claro, quiero que sea con una buena oferta del 50% de descuento o demás promociones similares, ya que además de que tengo el terminal no tengo permanencial. Para contratar la tarifa plana, se puede contratar la tarifa plana desde aquí o hay que llamar al 609 o similares??? y al contratar una tarifa plana me podría dar de baja cuando yo quisiera?? o va sujeta a algún tipo de permanencia?

 

thank.

Mensaje 1 de 13
491 Visitas
12 RESPUESTAS 12
javy97
Yo probé el VDSL

Si no tienes permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras, pero por ahora te recomiendo esperar un par de días ya que los servidores BlackBerry están teniendo problemas, tal como habrás podido ver en las noticias 😉

Mensaje 2 de 13
408 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

si, eso lo tengo en cuenta. estoy al tanto jeje

gracias!Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
406 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ah, se me olvidó, para activarla puedes hacerlo en el 1004 o rellenando los datos en http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanabl... y esperando unas 24 horas a que te lo activen 😉

Mensaje 4 de 13
399 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Puedes contratarla desde aquí: http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas

Yo te recomendaría la de 16 euros porque la de 6 tiene 10MB y si te pasas, te lo cobran

Mensaje 5 de 13
398 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

ah ok, no sabía que desde ahí tambien se podía. De todas formas creo que ahí contratas dicha tarifa tal y como está ahi..con ese precio me refiero..supongo que llamaré a un operador para ver las condiciones que me ofrece y demás... ya que principalmente quiero dicha tarifa pero que me hagan una reducción en las futuras facturas, y por lo que he visto y sin tener permanencia ni querer terminal espero que así sea.

 

gracias!

Mensaje 6 de 13
389 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Yo la contraté desde esa web y al mes me la quería dar de baja para cogerme una promoción y me la ofrecieron a un 50% durante 6 meses jaja, pero primero intenta en el 1004 la promoción antes de dar nada de alta 😉

Mensaje 7 de 13
378 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

otra pregunta, sin tener ninguna permanencia...si por ejemplo contratas una tarifa de internet para bb plana y con un 50% de descuento para un número determinado de meses 6 o 12 por ejemplo...es cierto que si no cumples esos 6 o 12 meses ya que tienes el descuento, te cobrarían penalización si quisieras hacer portabilidad o dar de baja el servicio?? es que me lo han comentado y me gustaría que alguien lo corroborara.

Mensaje 8 de 13
363 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Si ya no tienes compromiso de permanencia con Movistar pero contratas una tarifa de datos tienes que firmar una permanencia para dicha tarifa (al menos así ha sido en mi caso) de 18 meses con un descuento del 50% los tres primeros meses, que es el que ofrecen en este momento y si haces una portabilidad o quieres dar de baja dicha tarifa antes de que hayan pasado esos 18 meses, tienes que pagar determinada cantidad como penalización.

Mensaje 9 de 13
355 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

pero eso es porque tu has adquirido un terminal no?? por eswo de que la permanencia siempre va con el terminal...que si sólo es tarifa de datos no hay nunca permanencia..pero no lo se seguro

Mensaje 10 de 13
352 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Sí, quizá es porque yo tengo un terminal nuevo. Lo mejor es que algún profesional de la comunidad te responda o que llames al 1004 para aclarar tu duda.

Mensaje 11 de 13
344 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

ok. en el 1004 hay que tener suerte para que te toque alguien que te explique bien las cosas porque ayer llamé como 3 o4  veces y no sabían nada de nada....

Mensaje 12 de 13
338 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillelf,

 

Si solicitas únicamente una tarifa de datos, no implicará permanencia alguna Emoticono feliz. Otra cosa es que renueves tu terminal y para conseguir el modelo a un coste más económico lo solicites con una tarifa, en esos casos si que tendría permanencia.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
319 Visitas