Dudas en la diferencia del consumo minimo

lolamcastro
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas en la diferencia del consumo minimo

Hola, queria saber si alguien me puede explicar lo que entra en el consumo minimo, y de donde sale la diferencia hasta el consumo minimo.

 

Acabo de cambiar a la tarifa que me cobran 6 cts. el minuto y los fines de semana gratis, al que he añadido un favorito por 1 € más mensual, en total, cuando accedo a mi contrato desde canalcliente, me dicen que el gasto minimo es 15 €, y en mis facturas por más que lo veo, no consigo averiguar de donde sale la diferencia, por ejemplo, mi última factura (en la que todavia no habia cambiado de contrato), tengo trafico de datos por valor de 7,60 €, luego las llamadas de voz donde se incluyen el favorito y números frecuentes el importe es de 20,59 € y por ultimo me pone lo de la diferencia hasta el consumo minimo por un importe de 5,49 y aparte una recarga que le hice a un movil por valor de 4,24 € y por mas que lo intento averiguar no se de donde sale la diferencia. ¿Alguien me lo podría explicar? Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
998 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En la última factura,para el consumo mínimo que tenías,que supongo serían 9 euros,no te computaban ni las llamadas al favorito, ni a los números frecuentes. Asímismo, el tráfico de datos tampoco computaba.

 

Por tanto,si te han cobrado el diferencial de 5,49 por diferencia hasta consumo mínimo, interpreto que las llamadas hechas a los números NO frecuentes NI favorito sólo eran de 3,51 euros (9-5,49)

 

Espero haberme explicado.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
943 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Ah!

 

Con las nuevas tarifas, dentro del gasto mínimo te entran todas las cuotas.

 

En tu caso,3 euros del Habla 24, 3 euros de Habla Findes y 1 euro del Favorito. Si en la web te aparece un gasto mínimo de 15 euros, lo único que se me ocurre es que hayas hecho algún canje con ese compromiso de gasto mínimo.

 

Si no has hecho canje,el gastomínimo sería de 6 euros que ya lo cubres con las cuotas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
941 Visitas
lolamcastro
Mi vida cambió con el ADSL

si he hecho un canje, pero cuando lo hice no sabia que tenia un consumo minimo de 15 € y creo que tampoco me lo dijeron, la verdad es que si me lo dijeron no me acuerdo de cuanto era, pero no me cuadra lo de la diferencia, porque ya solamente contando el trafico de datos, me sale a 8 € y pico y si le sumo las llamadas que hecho fuera de mi favorito creo que sobrepasa los 9 €, por lo tanto no entiendo la diferencia.

Mensaje 4 de 5
934 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El tráfico de datos no te contaba para el consumo mínimo, y las llamadas que tenías a los números frecuentes tampoco.

Suma a lo que tienes de favorito, lo que tienes a los números frecuentes. A ver si así te cuadra.

 

En lo referente al canje, mira si te han dado un papel en la tienda y miratelo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
931 Visitas