Buenas noches,
He estado revisando las facturas de este año de Movistar y he podido osbervar cargos de los que no era consciente.
El primero y que más me preocupa es:
Como ven, me han cobrado 15€ más iva por 3 llamadas a un servicio que no sé ni lo que es. En primer lugar me gustaría saber si este dinero se me puede devolver. También querría saber de qué servicio se trata, ya que lo desconozco. Por último, me gustaría que si existe la posibiliad, se me bloqueara el acceso a este tipo de servicios para que no vuelva a ocurrir.
Otra concepto recurrente en mis facturas es el siguiente:
Necesito lo mismo: saber qué es y cómo puedo evitar este tipo de serivicios de los que no soy consciente.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @Jmara,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmara,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jmara,
He revisado las últimas facturas y no constan cargos de Pagos Online que es el concepto que aparece en el primer pantallazo, con lo cual ya no lo tienes dado de alta.
En este enlace tienes información, los pagos online los activa el cliente desde su terminal móvil, por lo que no procede la reclamación de los importes.
Con respecto a las Llamadas Perdidas o Mensajes Dictados (es lo mismo), es un servicio que tiene contratada en su línea la persona a la que se hace la llamada.
Es como un contestador automático, se factura a la persona que hace la llamada
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maribel,
Como bien dices lo de HQBrain no es reciente, es de Febrero. Aunque no se pueda reclamar, podríais aclararme de qué servicio se trata y cómo evitarlo en un futuro, por favor?
Respecto los mensajes dictados, no hay ninguna manera de que no te cobren si tu no eres el responsable de tenerlo activado?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola @Jmara
El servicio de Pagos Online es una forma de pago que movistar pone a tu disposición por tener una línea móvil movistar.
Con este servicio podrás comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales contra la factura de tu línea móvil o saldo prepago, desde cualquier dispositivo: PC, Tablet, móvil, televisión... sin necesidad de facilitar datos bancarios o números de tarjeta de crédito a los comercios en los que estás comprando.
Para darte de baja puedes solicitarlo desde aquí.
Y sobre los mensajes dictados para que no te cobren tienes que colgar la llamada antes de que salte el aviso o bien que la persona a la que llamas desactive ese servicio.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram