Dudas factura HQBrain y mensajes dictados

Jmara
Yo probé el VDSL
Dudas factura HQBrain y mensajes dictados

Buenas noches,

 

He estado revisando las facturas de este año de Movistar y he podido osbervar cargos de los que no era consciente.

 

El primero y que más me preocupa es:

 

movi 1.jpg

 

Como ven, me han cobrado 15€ más iva por 3 llamadas a un servicio que no sé ni lo que es. En primer lugar me gustaría saber si este dinero se me puede devolver. También querría saber de qué servicio se trata, ya que lo desconozco. Por último, me gustaría que si existe la posibiliad, se me bloqueara el acceso a este tipo de servicios para que no vuelva a ocurrir.

 

Otra concepto recurrente en mis facturas es el siguiente:

 

movi 2.jpgNecesito lo mismo: saber qué es y cómo puedo evitar este tipo de serivicios de los que no soy consciente.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
2.657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmara,
 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmara,
 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmara,

 

He revisado las últimas facturas y no constan cargos de Pagos Online que es el concepto que aparece en el primer pantallazo, con lo cual ya no lo tienes dado de alta.

 

En este enlace tienes información, los pagos online los activa el cliente desde su terminal móvil, por lo que no procede la reclamación de los importes.

 

Con respecto a las Llamadas Perdidas o Mensajes Dictados (es lo mismo), es un servicio que tiene contratada en su línea la persona a la que se hace la llamada.

 

Es como un contestador automático, se factura a la persona que hace la llamada

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.554 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Como bien dices lo de HQBrain no es reciente, es de Febrero. Aunque no se pueda reclamar, podríais aclararme de qué servicio se trata y cómo evitarlo en un futuro, por favor?

 

Respecto los mensajes dictados, no hay ninguna manera de que no te cobren si tu no eres el responsable de tenerlo activado?

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 5 de 6
2.545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmara

 

El servicio de Pagos Online es una forma de pago que movistar pone a tu disposición por tener una línea móvil movistar.

 

Con este servicio podrás comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales contra la factura de tu línea móvil o saldo prepago, desde cualquier dispositivo: PC, Tablet, móvil, televisión... sin necesidad de facilitar datos bancarios o números de tarjeta de crédito a los comercios en los que estás comprando.

 

Para darte de baja puedes solicitarlo desde aquí.

 

Y sobre los mensajes dictados para que no te cobren tienes que colgar la llamada antes de que salte el aviso o bien que la persona a la que llamas desactive ese servicio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.527 Visitas