Dudas facturas impagadas

talasnarices
Yo probé el VDSL
Dudas facturas impagadas

Tengo una duda:

 

Si has devuelto dos facturas de modem USB por disconformidad en el importe y debido a que no han cumplido su promesa de arreglarlo en la factura de diciembre como decían...

 

1-¿no era devolución justificada si no acababan de cumplir lo  prometido? avise de por qué lo devolvía, que no me niego a pagar sino que quiero pagar lo adecuado.

Me habían asegurado que en noviembre pagaría la mitad de tarifa y por tanto eso exijo, ¡busquen grabación de la oferta!

 

2-la segunda vez que envian la factura por el mismo importe la devuelvo. ¿No deberían avisar antes de cortar la línea para que decida si la pago o saber el plazo que hay para esa medida desde el impago?

La cortaron sin avisar

 

3-Una vez sin línea...llamo para rahabilitar: ¿no deberían avisar que por rehabilitar me van a cobrar 6 euros?

Y en esa llamada digo que vale, que vuelvan a pasar la factura por el banco y no la devolveré.

¿No debería haber avisado la operadora en ese momento que esa factura no la van a pasar por el banco sino que debo pagarla yo en Correos, por tranferencia o de otras formas pero que no la reenviarán?

Yo estaba pendiente del reenvío como acordé con la operadora y dispuesta a no devolverla más, y me han cortado otra vez la linea sin avisar.

Consulto  el banco y veo que ni aparece la factura.

Llamo y me dicen que debía pagarla yo.

¿Se creen que somos adivinos? (yo nuna había sido morosa, no conozco los trámites)

Y claro, si rehabilito la línea me cobrarán otra vez 6 euros por la ineficacia de una operadora.

Pido sin cesar que comprueben las grabaciones de llamadas para que vean quienes tienen la culpa de todo...¡pero nada!

 

¿Y quién compensa la cantidad de tiempo que paso al teléfono debido a la inutilidad de los teleoperadores? ¿y lo pagado por rehabilitar la línea cortada sin preaviso, sin avisar del precio de la rehabilitación y por motivo de su gestión?

 

Hay otras compañías cuyo modem me sale más caro,pero me voy a ir. No voy a pagar los 6 euros de "impuesto revolucionario por la ineficacia".

Con denuncia a "industria", "consumo" y donde haga falta, que ésto ya llegó a unos límites descomunales.

Ah, y un famoso módem ofertado como "atención comercial"(aunque en realidad lo descontaron de mis puntos) llegó pero no funcionaba.Lo devolví y de otro nuevo nadie sabe nada...(fue antes de navidades.)

Mensaje 1 de 1
1.340 Visitas
0 RESPUESTAS 0