Dudas liberacion sony ericsson w205

franxalmeria
Yo probé el VDSL
Dudas liberacion sony ericsson w205

Buenas.

Quiero informarme sobre precio, pasos... para liberar el sony ericsson w205 y el código de liberación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
688 Visitas
7 RESPUESTAS 7
franxalmeria
Yo probé el VDSL

Nadie responde?

Mensaje 2 de 8
673 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @franxalmeria!Emoticono feliz

La liberación del terminal es gratuita. Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
658 Visitas
franxalmeria
Yo probé el VDSL

Enviado Gladiss.

 

Siento la tardanza

 

Saludos Guiño

 

PD: Cambié el titular de la linea yo te he enviado el nombre del titular con el que adquiri el terminal.

Mensaje 4 de 8
642 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @franxalmeria!Emoticono feliz

Recibido mp!!

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Seleccionar Menú Simlock pulsando <**< (<es el movimiento del joystick hacia la izquierda)

3. Marcar secuencia: <- * * <-

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
630 Visitas
franxalmeria
Yo probé el VDSL
No puedo hacerlo porque no puedo acceder al menú simlock
Mensaje 6 de 8
623 Visitas
franxalmeria
Yo probé el VDSL

conseguí entrar en el menu simlock deambulando por internet pero lo que no se es en que menu lo tengo que meter.

Lo meti donde lo vi en internet y me ha dado fallo en las dos veces que lo he intentado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
615 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @franxalmeria!

Para seleccionar el menú, lo que tienes que hacer es mover la tecla del centro del terminal hacia la izquierda, seleccionar el icono ** dos veces,  pulsar de nuevo la tecla del centro hacía la izquierda y marcar la secuencia que te he facilitado en privado, intentalo solo una vez más ya que sino se te puede bloquear el terminal.

Si ves que necesitas ayuda, consulta en una tienda para que te echen una mano, recuerda llevar el código que te dí.

Ya me cuentas que tal te ha ido!Guiño

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas