Dudas mis permanencias, penalizaciones, etc, al aceptar una oferta de Movistar Total

JaimePG
Yo probé el VDSL
Dudas mis permanencias, penalizaciones, etc, al aceptar una oferta de Movistar Total

Hola:

 

A principios de agosto pedí el cambio a Yoigo para disfrutar de su tarifa infinita promocionada durante las vacaciones de verano, pero desde Movistar me llamaron y me ofrecieron unas condiciones similares junto con un jugoso descuento de 550€ en un terminal que lo vi tan buena oferta porque buenos móviles se quedaban a bajo precio, así que acepté.

 

La chica de la tienda donde lo recojí me dijo que debía permanecer en Movistar 18 meses y que si me daba de baja tendría que pagar una penalización de 100€. Hasta ahí todo correcto.

 

El tema es que me gustaría que me informaran exactamente de qué permanencias dispongo ahora mismo, cuánto tendría que pagar por cada una si me doy de baja algún día, etc. Porque he entrado en la Comunidad para hacer otra consulta pero he descubierto hilos de gente a la que se ve que le ofrecieron la misma promoción o alguna parecida y dicen que tienen un compromiso de gasto mínimo, el cual yo no sé si tengo porque a mí no me dijeron nada, sólo que tenía que contratar Movistar Total, la cual me interesaba porque tenía la vista fija en Yoigo Infinita para este verano, pero que no sé si el resto de meses le daré utilidad o qué.

 

A ver si me podéis aclarar el estado de mi línea en cuanto a esos temas 🙂

 

¿A quién le tengo que enviar el MP con mis datos? 😛

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @JaimePG Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JaimePG Emoticono feliz

 

Pues la verdad es que si tienes 2 permanencias.

 

Tienes la primera por el plan de factuación Movistar Total del 8 Agosto de 2013 al 8 Febrero 2015 con una penalización de 100€.

 

Tienes otra por el canje asociado al descuento de los 550€ desde el 9 Agosto de 2013 hasta el 9 Febrero 2015 con una penalización de 100€ y asociado a un gasto periódico de 35€ (la cuota de Mv Total).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
JaimePG
Yo probé el VDSL

Gracias. Me lo temía porque ya leí en la Comunidad casos de otra gente.

 

Lo que no entiendo es por qué ni a través del teléfono cuando me ofrecieron esta promoción, ni en la tienda (en la tienda sólo me dijeron que al hacer un canje por un móvil me pondrían 18 meses de permanencia en cualquier contrato de Movistar, no me comentaron nada de que tenía que pagar mínumo 35€/mes), ni en el propio contrato que además tuve que firmar antes de leerlo porque para que se imprima tienes que firmarlo antes en una pantallita táctil, ponía nada de esta segunda permanencia.

 

Me parece muy bien que quieran aplicarla, pero que INFORMEN a quien contrata la promoción, porque en ningún momento se me indicó ni de forma oral ni de forma escrita que existía ese gasto mínimo.

 

Seguramente la tarifa de Movistar Total en septiembre ya no me resulte útil al haberse terminado el verano, ¿podría pagar esos 100€ de penalización de esta segunda permanencia y poder escoger otra tarifa sin que me cobren un minimo de 35€/mes? He leído que hay gente que lo ha podido hacer.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
JaimePG
Yo probé el VDSL

Repito la pregunta:

 

¿podría pagar esos 100€ de penalización de esta segunda permanencia y poder escoger otra tarifa sin que me cobren un minimo de 35€/mes?

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @JaimePG Emoticono feliz

 

Si, no hay problema. Puedo dar de baja el GM 35€ y así se genera el cargo en factura de los 100€ e independientemente de esto, puedes modificar tu plan de facturación.

 

Si quieres que lo gestione, por favor, coméntalo en el hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas