Dudas nueva portabilidad

Dani1977
Más integrado que la RDSI
Dudas nueva portabilidad
Buenas tardes.
Acabo de hacer una portabilidad desde Ono a Movistar. Me han dicho que está casi seguro se iba a producir la noche del 9al10 de junio y que podía pasar a recoger la tarjeta en una tienda de mi ciudad a partir de la tarde del 9 de junio, pero se me olvido que ese día es festivo en mi ciudad.
La cuestión es si podría recoger la tarjeta el día 8 por la tarde o tendré que estar todo el día 10 sin línea ya que por trabajo no podría recogerla haga ultima hora de la tarde.
Otra pregunta es si las tarjetas de Movistar vienen preparadas para nano sim y que en ningún momento de la conversación me preguntaron qué tipo de tarjeta para el movil necesitaría.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


 Hola @Dani1977

 

 

Te pido disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado

 

Si hoy día 9 es festivo en tu localidad, sí podrías haber acudido ayer a la tienda a recoger la tarjeta. Suelen ser ya de triple corte, para que puedas adaptarla al teléfono que estás usando.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas