Dudas nueva tarifa COMBO 21.

newersoft
Yo probé el VDSL
Dudas nueva tarifa COMBO 21.

Buenos días,

 

Hoy en teoría salen las nuevas tarifas (aunque en la web aún no las habéis reflejado).

 

Yo estoy interesado en la tarifa Combo 21, y me gustaría aclarar un par de dudas, y concretar lo que tiene, he de decir que tengo ADSL con Movistar.

- Tarifa a cualquier operador y hora: 6 cent./min. + 15 cent. establecimiento de llamada.

- Tarifa plana fines de semana a cualquier oeprador incluyendo el establecimiento ¿cuanto tiempo al mes incluye?

- Tarifa plana datos en el móvil 500 MB. (¿a que velocidad y a cuanto se reduce superado el tráfico?)

- Tarifa plana de SMS ilimitados (¿a cualquier operador o solo a Movistar?)

 

Hay en las tarifas personalizadas la opcion de 3 € para SMS y MMS ilimitados a otros Movistar, ¿podría ponerme esta tarifa y pagar los 3 € y así poder enviar MMS a otros movistar?

 

La cuota pone 21,00 € ¿hay que sumarle a esto los 6,00 €/mes de consumo mínimo?

 

Teniendo ADSL movistar la cuota quedaría a 16,00 €/mes, ¿verdad? 

 

Actualmente tengo el módulo Mi Favorito, ¿este es incompatible con las nuevas tarifas?

Además tengo tarifa plana de datos Plus de 15,00 € y tarifa plana SMS/MMS Movistar de 9 €, que evidentemente ya no usaré con las nuevas tarifas ¿he de darlas de baja previamente o ambas serán eliminadas automáticamente con el cambio de contrato?

 

Asumo que los precios que he puesto son sin IVA.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 1 de 10
7.905 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 2 de 10
7.836 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Ok, aclaradas todas las dudas exceptuando la del consumo minimo porque hay una frase que me deja un poco extrañado.

 

Por un lado pone todo por una cuota mensual de 21 €, ok.

 

Más abajo pone esto??

 

"Todo cuenta para tu gasto mínimo mensual de 21€. Sí, también tu tarifa de Internet, cuotas, las llamadas en el extranjero, … todo."

 

Sigo sin tener claro si son 21,00 € + 6 € de consumo mínimo o son 21,00 € (evidentemente más consumos).

 

Gracias, un saludo.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 3 de 10
7.829 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

son 21 + el consumo + IVA. 

Mensaje 4 de 10
7.820 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Con o sin consumo ya salgo ganando con las tarifas nuevas.

 

Un saludo.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 5 de 10
7.808 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Ahora soy yo el que tiene una duda respecto a lo que tu dices Emoticono muy feliz

 

"Todo cuenta para tu gasto mínimo mensual de 21€. Sí, también tu tarifa de Internet, cuotas, las llamadas en el extranjero, … todo."

 

Si tengo el descuento por tener ADSL de Movistar de 5€, ¿al mes tendría que seguir pagando 21€ ó 16€?

Mensaje 6 de 10
7.777 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Son cuotas fijas 21€ + las llamadas que consumas!!

Mensaje 7 de 10
7.698 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Teniendo el adsl se te kda en 16€!!

Mensaje 8 de 10
7.694 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

acabo de llamar y me dice una que no puede que lo contrate por internet, y en internet que llame al 1004 Emoticono loco

Mensaje 9 de 10
7.689 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

ya esk como hoy empezo todo a problemas en los equipos que van muy lentos, llama otra vez que al final siempre te lo hacen!! SUERTE

Mensaje 10 de 10
7.686 Visitas