Dudas nueva tarifa cero

oniria
Yo probé el VDSL
Dudas nueva tarifa cero

¿Permite vozip? No lo uso mucho, pero un par de veces al mes llamo por skype a familiares en otro país.

 

La opción de 3 € por multisim, ¿es para cada una, o por 3 € al mes puedo pedir más de una?

 

Si vengo de prepago en otro operador, ¿hay alta?

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Mensaje 1 de 9
642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dolphin2725
Yo probé el VDSL

Hola Oniria,

 

Yo soy un usuario reciente de la comunidad, al que se le presentó dudas sobre la multiSIM. Solo puedo contestar a tu pregunta respecto al coste del servicio MultiSIM:

 

0 Euros el alta del Servicio + 3 Euros al mes (+IVA) independiente del número de tarjestas que solicites (máximo 3 adicionales).

 

Echale un vistazo al siguiente LINK:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Precio-servicio-multiSIM/m-p/1141710#M17...

 

con respecto al resto de dudas, espera a que un responsable de Movistar de la comunidad te responda.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
599 Visitas
oniria
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues ha cambiado el tema.

 

Le he dado a "contratar" para ver si hay más datos y sí que los hay. En multisim dice:

 

"Por sólo 3€/mes más por cada una, podrás tener simultáneamente hasta 3 tarjetas SIM asociadas a la principal que estás contratando"

 

Así que es 3 € al mes POR CADA UNA. Me extrañaba que dieran todas 3 por el precio de una.

Mensaje 3 de 9
592 Visitas
dolphin2725
Yo probé el VDSL

Pues si ves el post que me hizo el responsable de Movistar Manu, el precio era de 3 Euros independiente del numero de tarjetas solicitadas.

 

Esta es la información que está en el alta del servicio:

 

Condiciones comerciales de contratación

 He leído y acepto las siguientes condiciones comerciales de contratación:MultiSIM es un servicio que permite al cliente disponer de hasta 4 tarjetas SIM (3 asociadas + 1 principal) con un mismo número de teléfono. Cuota de alta: 0€ (0€ IVA incluido) por tarjeta SIM adicional. Cuota mensual: 3€ (3,63€ IVA incluido). La cuota mensual es independiente del número de líneas asociadas. Servicio medido: El servicio medido es el correspondiente al tipo de contrato movistar elegido por el cliente.
 
La información la puedes ver en esta URL:
 
 
 
Mensaje 4 de 9
587 Visitas
dolphin2725
Yo probé el VDSL

No se si el problema está en que tengas Fusión o no

Mensaje 5 de 9
584 Visitas
oniria
Yo probé el VDSL

no, no tengo fusión, pero el texto que he pegado es el que sale cuando le das a contratar la tarifa cero, así que al menos en esa, el multisim es 3 € al mes por cada tarjeta.

Mensaje 6 de 9
580 Visitas
dolphin2725
Yo probé el VDSL

Pues va a ser alli donde está el truco. Con Contrato Cero te cobran 3 Euros/Mes por tarjeta adicional en servicio MultiSIM. De todas maneras espera que un comercial de Movistar te aclare estas dudas, yo solo soy un FORERO que ha tenido un problema puntual y mis opiniones no generan ninguna "jurisprudencia" al respecto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
579 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @oniria Emoticono feliz

 

El coste del servicio Multisim es tal y como te lo ha indicado @dolphin2725 Guiño

 

No entiendo a que te refieres con alta al venir de otro operador...?¿ al hacer un cambio de operador manteniendo el mismo número de teléfono se denomina portabilidad.

 

Con respecto a la VozIP con tarifa cero no viene detallado en las condiciones así que en breve te digo algo. Te dejo también un enlace con las condiciones del servicio Internet móvil

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
529 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL
Buenos días a todos.

Yo tambien quería saber si la tarifa cero funciona con Skype.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 9
494 Visitas