Dudas nuevo CBP (Contrato Basico Personal)

OscarT
Yo probé el VDSL
Dudas nuevo CBP (Contrato Basico Personal)

buenos dias, quisiera consultar una duda, que en el 1004 los operadores sudamericanos no me han sabido resolver por varias veces y solo me intentan vender nuevos productos que no me interesan

 

mi duda es la siguiente, actualmente tengo contratado para voz un planazo plus sin horarios por 29,90€ al mes, con las nuevas tarifas si me cambio a un CBP es posible contratar a la vez el habla 24h (3€/mes, minutos a 6ctms a cualquier destino) + habla findes (3€/mes, 250 minutos al mes los findes a cualquier destino establecimientos incluidos) + habla movistar 0(3€/mes, todos los minutos a movistar a 0ctms), con lo que sería una cuota fija de 9€ al mes, o existe algún tipo de incompatibilidad entre ellas,

 

muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
950 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel777
Yo probé el VDSL

No existe incompatibilidad pues es lo que hace poco he hecho yo. Simplemente llama al 1004 y diles que te quieres pasar a las nuevas tarifas, y cuando te pregunten cuál, di que quieres únicamente el CBP y que harás el resto desde el Canal Cliente.

 

Sólo recordarte que si tienes permanencia los 29,90€ pasan a ser consumo mínimo. 

Mensaje 2 de 2
907 Visitas